GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta ahora tenemos rebote ejecutando divergencia,,,lejos esta de confirmar salida alcista, debera acumular momentum, volumen de compra, etc...
interesante esto...la nube y el chikou span (precio retrasado 26 sesiones) actuando de resistencia y soporte...pesada esta zona como se vio en el gráfico anterior
hice mención varias veces a los 24.50/52 base cierre (24.52 = vwma)...dio señal de entrada pero no aguanto,,,todo parece indicar trampa alcista...debería agachar a tomar mas impulso
shoguncito escribió:julius perdón por disentir, pero no es asi
Ponga la regla donde más le guste entonces. Los libros dicen otra cosa, pero si te sirve es tu trade

no me gusta EEM...no me gusta el doble doji,,,mañana hay baja
-
Julio3725 escribió:Los fibos son de mínimos a máximos. Poner la regla donde se cante el tujes es de otra escuelita

shoguncito escribió:Me jugué ayer me salió bárbaro entre con lotes y putones vendidos a la rueda fui a buscar la primer bandera y casi me soplan la mitad de la ganancia..perdí la fe en la tercera....arme un bear de escolazo nomas
El bear es winner en descreme de tasa y bajas

-
El Conde escribió:Porque la tendencia principal sigue siendo a la baja, ante la duda te sacuden y listo, y está perfecto que así sea.
Hoy bandereo lindo, la segunda fue la que me hizo llevarme algo para mañana, lástima que terminó la rueda, pintaba para un estironsito.
Me jugué ayer me salió bárbaro entre con lotes y putones vendidos a la rueda fui a buscar la primer bandera y casi me soplan la mitad de la ganancia..perdí la fe en la tercera....arme un bear de escolazo nomas
Los fibos son de mínimos a máximos. Poner la regla donde se cante el tujes es de otra escuelita 

che alguien sabe si EEM tiene futuro y cual es el ticker
Chumbi escribió:Tan solo dos horas después que la cámara federal rechaza los pedidos de suspender el inicio de juicio contra la KK, la Corte Suprema
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... nid2247790
Que casualidad, Justo hoy con la fotito del PJ.
![]()
![]()
Seguridad Jurídica le llaman, chochos y felices los inversores

shoguncito escribió:Le tenía fe conde hoy..pero se fue escalonado para abajo...veo target de 27.5 pero.... hoy casi me la ponen...
Porque la tendencia principal sigue siendo a la baja, ante la duda te sacuden y listo, y está perfecto que así sea.
Hoy bandereo lindo, la segunda fue la que me hizo llevarme algo para mañana, lástima que terminó la rueda, pintaba para un estironsito.
- Adjuntos
-
- tvc_f1e6a63487a06b658fdaf15896c85267.png (45.46 KiB) Visto 465 veces
Tan solo dos horas después que la cámara federal rechaza los pedidos de suspender el inicio de juicio contra la KK, la Corte Suprema

Chumbi escribió:
El de GGAL me dice que se va a filtrar un video de Kris con un consolador imitación del negrito ws dándole a MM y con Parrilli de Camarógrafo.
-
El Conde escribió:Indicadores diarios por debajo de la línea 0 nos demuestra que la tendencia principal sigue siendo bajista, pero está cerquita de superar esa línea 0 o los 50 el RSI, si se pone por encima se viene un movimiento alcista, si no lo logra esto habrá sido solo un rebote.
Le tenía fe conde hoy..pero se fue escalonado para abajo...veo target de 27.5 pero.... hoy casi me la ponen...
Aprendiendo escribió:Bien Conde!
"Recién arranco" es tal cual está escrito, y es por mi que estuve una semana de mudanza, que no es lo mismo que "recién arrancó" digo, por las dudas