GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che alguien sabe si EEM tiene futuro y cual es el ticker
Chumbi escribió:Tan solo dos horas después que la cámara federal rechaza los pedidos de suspender el inicio de juicio contra la KK, la Corte Suprema
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... nid2247790
Que casualidad, Justo hoy con la fotito del PJ.
![]()
![]()
Seguridad Jurídica le llaman, chochos y felices los inversores

shoguncito escribió:Le tenía fe conde hoy..pero se fue escalonado para abajo...veo target de 27.5 pero.... hoy casi me la ponen...
Porque la tendencia principal sigue siendo a la baja, ante la duda te sacuden y listo, y está perfecto que así sea.
Hoy bandereo lindo, la segunda fue la que me hizo llevarme algo para mañana, lástima que terminó la rueda, pintaba para un estironsito.
- Adjuntos
-
- tvc_f1e6a63487a06b658fdaf15896c85267.png (45.46 KiB) Visto 466 veces
Tan solo dos horas después que la cámara federal rechaza los pedidos de suspender el inicio de juicio contra la KK, la Corte Suprema

Chumbi escribió:
El de GGAL me dice que se va a filtrar un video de Kris con un consolador imitación del negrito ws dándole a MM y con Parrilli de Camarógrafo.
-
El Conde escribió:Indicadores diarios por debajo de la línea 0 nos demuestra que la tendencia principal sigue siendo bajista, pero está cerquita de superar esa línea 0 o los 50 el RSI, si se pone por encima se viene un movimiento alcista, si no lo logra esto habrá sido solo un rebote.
Le tenía fe conde hoy..pero se fue escalonado para abajo...veo target de 27.5 pero.... hoy casi me la ponen...
Aprendiendo escribió:Bien Conde!
"Recién arranco" es tal cual está escrito, y es por mi que estuve una semana de mudanza, que no es lo mismo que "recién arrancó" digo, por las dudas

Indicadores diarios por debajo de la línea 0 nos demuestra que la tendencia principal sigue siendo bajista, pero está cerquita de superar esa línea 0 o los 50 el RSI, si se pone por encima se viene un movimiento alcista, si no lo logra esto habrá sido solo un rebote.
-
No te hable de la tl de conde sino del fibo que tiro en el grafo lo toma dede los 18 y monedas a 26.3 je[/quote]
tomalo de donde quieras 

shoguncito escribió:cuchame cabezota, el retroceso viene de un impulso, vos tenes que determinar de donde inicia el impulso..no empezo en los 18...empezo al otro dia en los 20...la tl que arma conde toma ese punto....fijate en este mas limpio cuantas veces toca los fibo y comparalo con el otro
No te hable de la tl de conde sino del fibo que tiro en el grafo lo toma dede los 18 y monedas a 26.3 je
-
y aca tenes porque te dije que bajaba a 24.7 clavado, mira de nuevo los toque a los fibos con cierre incluido.

Exequiel escribió:Mañana dato de inflación
3.5
-
Draiko91 escribió:Shogunnnn mira el grafo de conde el marca el retroceso fibo como yo tambien.... ves que estabas equivocado jajaja
cuchame cabezota, el retroceso viene de un impulso, vos tenes que determinar de donde inicia el impulso..no empezo en los 18...empezo al otro dia en los 20...la tl que arma conde toma ese punto....fijate en este mas limpio cuantas veces toca los fibo y comparalo con el otro
Mañana dato de inflación 

titito escribió:
Es narco, hace votar a los paraguayos... ¡Traeme algo mas peronista que eso!

dabalanso escribió:Perdón, estaba el Gildo en la reunión... Ese sí que es peronista.