GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indicadores diarios por debajo de la línea 0 nos demuestra que la tendencia principal sigue siendo bajista, pero está cerquita de superar esa línea 0 o los 50 el RSI, si se pone por encima se viene un movimiento alcista, si no lo logra esto habrá sido solo un rebote.
-
No te hable de la tl de conde sino del fibo que tiro en el grafo lo toma dede los 18 y monedas a 26.3 je[/quote]
tomalo de donde quieras 

shoguncito escribió:cuchame cabezota, el retroceso viene de un impulso, vos tenes que determinar de donde inicia el impulso..no empezo en los 18...empezo al otro dia en los 20...la tl que arma conde toma ese punto....fijate en este mas limpio cuantas veces toca los fibo y comparalo con el otro
No te hable de la tl de conde sino del fibo que tiro en el grafo lo toma dede los 18 y monedas a 26.3 je
-
y aca tenes porque te dije que bajaba a 24.7 clavado, mira de nuevo los toque a los fibos con cierre incluido.

Exequiel escribió:Mañana dato de inflación
3.5
-
Draiko91 escribió:Shogunnnn mira el grafo de conde el marca el retroceso fibo como yo tambien.... ves que estabas equivocado jajaja
cuchame cabezota, el retroceso viene de un impulso, vos tenes que determinar de donde inicia el impulso..no empezo en los 18...empezo al otro dia en los 20...la tl que arma conde toma ese punto....fijate en este mas limpio cuantas veces toca los fibo y comparalo con el otro
Mañana dato de inflación 

titito escribió:
Es narco, hace votar a los paraguayos... ¡Traeme algo mas peronista que eso!

dabalanso escribió:Perdón, estaba el Gildo en la reunión... Ese sí que es peronista.

-
El Conde escribió:Recién arranco, me lleve la 121 a 2,70 a ver que pasa mañana, mucho putero, demasiado consenso bajista.
Bien Conde!

El Conde escribió:Sacando los lotes del día a día, a mi me parece mirando el gráfico semanal que el mercado va a tomar una posición bull hacia las elecciones.
Picos enormes de volumen en zonas de soportes fuertes, divergencia que ya se dejan ver, que se yo.
No importa quien gane en octubre o en las paso de agosto, el mkt va a ir en una dirección y después puede o no estar equivocado, en Brasil apostó por Aecio llevando a PBR a u$s 20 y después perdió.
También puede ir para abajo, pero me cuesta ver en este gráfico semanal el crash tan pero tan anunciado por todes.
https://www.tradingview.com/x/sxfCW7KW
Quzas no haya qie esperar y ya la empezó a ejecutar
Sacando los lotes del día a día, a mi me parece mirando el gráfico semanal que el mercado va a tomar una posición bull hacia las elecciones.
Picos enormes de volumen en zonas de soportes fuertes, divergencia que ya se dejan ver, que se yo.
No importa quien gane en octubre o en las paso de agosto, el mkt va a ir en una dirección y después puede o no estar equivocado, en Brasil apostó por Aecio llevando a PBR a u$s 20 y después perdió.
También puede ir para abajo, pero me cuesta ver en este gráfico semanal el crash tan pero tan anunciado por todes.
- Adjuntos
-
- tvc_b66510e2fcfcf1cc13b1b497b9c668e5.png (53.05 KiB) Visto 899 veces
Perdón, estaba el Gildo en la reunión... Ese sí que es peronista.
dabalanso escribió:Yo estaba convencido que el papel había subido un 2% hoy, pero los leo y parece que bajó 15%![]()
jmario... Usted ya sabe a donde va.
la media de 9.....24,25
media de 21.......23,75
media de 50.......25,21
cierre del ADR ...24,34
como siga asi, a fin de mes puede ser el cruze de la media de 50, valor clave y durisimo de romper, ahi te creo, en el mientras tanto el papel latereal bajista.
ayer si, eramos todos socios de GGAL, hoy era largar y tradear cortito al pie.
media de 21.......23,75
media de 50.......25,21
cierre del ADR ...24,34
como siga asi, a fin de mes puede ser el cruze de la media de 50, valor clave y durisimo de romper, ahi te creo, en el mientras tanto el papel latereal bajista.
ayer si, eramos todos socios de GGAL, hoy era largar y tradear cortito al pie.