Aprendiendo escribió:Bien Conde!
"Recién arranco" es tal cual está escrito, y es por mi que estuve una semana de mudanza, que no es lo mismo que "recién arrancó" digo, por las dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Bien Conde!
shoguncito escribió:cuchame cabezota, el retroceso viene de un impulso, vos tenes que determinar de donde inicia el impulso..no empezo en los 18...empezo al otro dia en los 20...la tl que arma conde toma ese punto....fijate en este mas limpio cuantas veces toca los fibo y comparalo con el otro
Exequiel escribió:Mañana dato de inflación
Draiko91 escribió:Shogunnnn mira el grafo de conde el marca el retroceso fibo como yo tambien.... ves que estabas equivocado jajaja
titito escribió:
dabalanso escribió:Perdón, estaba el Gildo en la reunión... Ese sí que es peronista.
El Conde escribió:Recién arranco, me lleve la 121 a 2,70 a ver que pasa mañana, mucho putero, demasiado consenso bajista.
El Conde escribió:Sacando los lotes del día a día, a mi me parece mirando el gráfico semanal que el mercado va a tomar una posición bull hacia las elecciones.
Picos enormes de volumen en zonas de soportes fuertes, divergencia que ya se dejan ver, que se yo.
No importa quien gane en octubre o en las paso de agosto, el mkt va a ir en una dirección y después puede o no estar equivocado, en Brasil apostó por Aecio llevando a PBR a u$s 20 y después perdió.
También puede ir para abajo, pero me cuesta ver en este gráfico semanal el crash tan pero tan anunciado por todes.
dabalanso escribió:Yo estaba convencido que el papel había subido un 2% hoy, pero los leo y parece que bajó 15%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 848 invitados