El Conde escribió:Recién arranco, me lleve la 121 a 2,70 a ver que pasa mañana, mucho putero, demasiado consenso bajista.
Bien Conde!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Recién arranco, me lleve la 121 a 2,70 a ver que pasa mañana, mucho putero, demasiado consenso bajista.
El Conde escribió:Sacando los lotes del día a día, a mi me parece mirando el gráfico semanal que el mercado va a tomar una posición bull hacia las elecciones.
Picos enormes de volumen en zonas de soportes fuertes, divergencia que ya se dejan ver, que se yo.
No importa quien gane en octubre o en las paso de agosto, el mkt va a ir en una dirección y después puede o no estar equivocado, en Brasil apostó por Aecio llevando a PBR a u$s 20 y después perdió.
También puede ir para abajo, pero me cuesta ver en este gráfico semanal el crash tan pero tan anunciado por todes.
dabalanso escribió:Yo estaba convencido que el papel había subido un 2% hoy, pero los leo y parece que bajó 15%![]()
ROBERTUS escribió:una cosa es tradear, otra es ver el papel caer y siempre encontrarle una excusa para decir q es para arriba, a eso me referia
ROBERTUS escribió:hay varios permabull aca, q hoy se quedaron viendo como se les derretian los calls como helado.
El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
dabalanso escribió:En esa foto no hay un solo peronista... No llega. Su único objetivo este año es desarmar al peronismo por completo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Semrush [Bot], tanguera y 807 invitados