GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón, estaba el Gildo en la reunión... Ese sí que es peronista.
dabalanso escribió:Yo estaba convencido que el papel había subido un 2% hoy, pero los leo y parece que bajó 15%![]()
jmario... Usted ya sabe a donde va.
la media de 9.....24,25
media de 21.......23,75
media de 50.......25,21
cierre del ADR ...24,34
como siga asi, a fin de mes puede ser el cruze de la media de 50, valor clave y durisimo de romper, ahi te creo, en el mientras tanto el papel latereal bajista.
ayer si, eramos todos socios de GGAL, hoy era largar y tradear cortito al pie.
media de 21.......23,75
media de 50.......25,21
cierre del ADR ...24,34
como siga asi, a fin de mes puede ser el cruze de la media de 50, valor clave y durisimo de romper, ahi te creo, en el mientras tanto el papel latereal bajista.
ayer si, eramos todos socios de GGAL, hoy era largar y tradear cortito al pie.
ROBERTUS escribió:una cosa es tradear, otra es ver el papel caer y siempre encontrarle una excusa para decir q es para arriba, a eso me referia
Mira el.grafo de conde y los fibos el retroceso ni fue a la caja... es un abc alcista pero la b ni se ejecuto para mi... en la caja de fibo yo me hago permabull esperando la c... luego si vendra 1 2 3 4 5 bajista para mi coincido con 2pac
una cosa es tradear, otra es ver el papel caer y siempre encontrarle una excusa para decir q es para arriba, a eso me referia
ROBERTUS escribió:hay varios permabull aca, q hoy se quedaron viendo como se les derretian los calls como helado.
No seas asi robertus que mi se me derritieron cuando no salio el 2do trade del dia asique mañana que abran de nuevo +30% que les damos con de todo equipo que gana no se toca
hay varios permabull aca, q hoy se quedaron viendo como se les derretian los calls como helado. 

Y ahora se ponen todos alcistas 

-
El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
En Log a mi me da que ya lo rompió.
El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
Shogunnnn mira el grafo de conde el marca el retroceso fibo como yo tambien.... ves que estabas equivocado jajaja
dabalanso escribió:En esa foto no hay un solo peronista... No llega. Su único objetivo este año es desarmar al peronismo por completo.
La tipa aparte de que NO QUIERE LABURAR....RAZON PRINCIPAL
.
SABE QUE NO LA TIENE REGALADA....no se presenta ni a palos con el riesgo de perder...se hace la tonta, va a los comité, se amiga con los peroncho, se hace la Pepe Mujica argenta, y a rascarse hasta los 80...con la hija y todo eso....mucho menos con esta papá caliente que te deja el gato
Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
- Adjuntos
-
- tvc_659e81a813b9918f4a227588d4d5e9fd.png (48.79 KiB) Visto 801 veces
Citizen escribió:CFK NO se presenta...va a seguir rosqueando, haciéndose la concentradora de ma unidad nacional y blabla...pero NO quiere saber nada con LABURAR...
En esa foto no hay un solo peronista... No llega. Su único objetivo este año es desarmar al peronismo por completo.
Esto ya lo sabe el FMI...MM ya fue...se viene un peroncho de estos de Schiareti i y compañía....CFK en su discurso dijo "yo ya fui presidenta"....ya escribió el libro...el libro lo escriben los retirados...ahora se va a rascar haciéndose la Alfonsin del siglo XXI...ir a comer a lo de Mirtha y todo eso...laburo tranqui....nada de LABURAR todo el día....piensen un poco y lo entenderán...
Citizen escribió:CFK NO se presenta...va a seguir rosqueando, haciéndose la concentradora de ma unidad nacional y blabla...pero NO quiere saber nada con LABURAR...
Entonces en ese momento sale plan V a la cancha .....