dabalanso escribió:Yo estaba convencido que el papel había subido un 2% hoy, pero los leo y parece que bajó 15%![]()
jmario... Usted ya sabe a donde va.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo estaba convencido que el papel había subido un 2% hoy, pero los leo y parece que bajó 15%![]()
ROBERTUS escribió:una cosa es tradear, otra es ver el papel caer y siempre encontrarle una excusa para decir q es para arriba, a eso me referia
ROBERTUS escribió:hay varios permabull aca, q hoy se quedaron viendo como se les derretian los calls como helado.
El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
dabalanso escribió:En esa foto no hay un solo peronista... No llega. Su único objetivo este año es desarmar al peronismo por completo.
Citizen escribió:CFK NO se presenta...va a seguir rosqueando, haciéndose la concentradora de ma unidad nacional y blabla...pero NO quiere saber nada con LABURAR...
Citizen escribió:CFK NO se presenta...va a seguir rosqueando, haciéndose la concentradora de ma unidad nacional y blabla...pero NO quiere saber nada con LABURAR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, escolazo21, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jpcyber2006, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, resero, Semrush [Bot] y 1015 invitados