El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
En Log a mi me da que ya lo rompió.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lindo patroncito parece querer armar con las ultimas 3 velas, tiene que ser verde mañana y salir del canal, ahí se despejan muchas duda, sino a seguir remando.
dabalanso escribió:En esa foto no hay un solo peronista... No llega. Su único objetivo este año es desarmar al peronismo por completo.
Citizen escribió:CFK NO se presenta...va a seguir rosqueando, haciéndose la concentradora de ma unidad nacional y blabla...pero NO quiere saber nada con LABURAR...
Citizen escribió:CFK NO se presenta...va a seguir rosqueando, haciéndose la concentradora de ma unidad nacional y blabla...pero NO quiere saber nada con LABURAR...
dabalanso escribió:overnait???? so' loco vo'????
mr18 escribió:Con tu grafico y el triple T en Macro, tenemos la reeleccion asegurada...![]()
siganme y les aseguro riquezas, oro, cerveza
dabalanso escribió:Es una comparación rara la que haces porque el año pasado no ingresaba a emergentes, mas bien acá el 80% de la gente decía que se hacía goma porque tenían que salir los de frontera... Tenes que leer a neofito que sabe de bolsa
Citizen escribió:merval...mismo HCH que GGAL
bull_22 escribió:Miraste el volumen. O T manejas con esos 10 lotes siempre
El Conde escribió:Recién arranco, me lleve la 121 a 2,70 a ver que pasa mañana, mucho putero, demasiado consenso bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, carlos_2681, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Hgbolsa, j5orge, napolitano, pisingallo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, visionario, yajo y 955 invitados