bull_22 escribió:Miraste el volumen. O T manejas con esos 10 lotes siempre

de 5% termino pidiendo la hora sin volumen y con una noticia no muy linda de la senadora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Miraste el volumen. O T manejas con esos 10 lotes siempre
El Conde escribió:Recién arranco, me lleve la 121 a 2,70 a ver que pasa mañana, mucho putero, demasiado consenso bajista.
Draiko91 escribió:el año pasad hicieron la misma por eso puse "MAYOR A MENOR" porque es empome siempre con noticia.
dabalanso escribió:Yo estaba convencido que el papel había subido un 2% hoy, pero los leo y parece que bajó 15%![]()
Draiko91 escribió:resumen para neo.fito
como bien dije 10.16am esto me olia a rueda de mas a menos un sell the news arriba
se actuo en consecuencia se dio lotes +30% se recompraron +5%, luego pense que era MAYOR / MENOS / MAYORISIMOS; falle en ese trade se tomo ganancia de 5% de la mitad y 0 del resto - comisiones = una coca d litro y medio.
Ahora esto quedo en MAYOR / MENOS y MAÑANA HUNDIMIENTO
saluditos
Citizen escribió:
si lo subieron de entrada para repartir estamos muy jodidos...se supone que entraban a acumular con lo de msci y esto no parece acumulacion
Citizen escribió:
si lo subieron de entrada para repartir estamos muy jodidos...se supone que entraban a acumular con lo de msci y esto no parece acumulacion
Draiko91 escribió:mira la vela del merval en diario, mamita 31k.300 mi obj
Citizen escribió:paaa como salieron a pagar la 103v
Citizen escribió:paaa como salieron a pagar la 103v
titito escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Citizen, Cohiue, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, martin789, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 972 invitados