Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me ato los dedos para no tirar en la c100![]()
Draiko91 escribió:ya te dije la sra se baja. La unica manera que se presente es que antes de las listas el USD se vaya a 50 y ocurra un espiral inflacionario solo con eso ganaria SI O SI, sino corre riesgo de perder y se baja.
anotamela.
gina escribió:por eso se reunió con los muñecos de ella..que le dicen si a todo..y solo tienen el piso y techo de.votos.de siempre.
Distinto seria que hubiese.sumado a schiaretti/lavagna/pichetto...ahi gana caminando...masita ya es de ella..jaja
shoguncito escribió:a ver si completo los 100 a 5 pe
Draiko91 escribió:Es que ese peronismo federal no tiene peso urtubey mide lo mismo que yo no lo vota ni la hermana,.... massa algo mide y lavagna ahi el unico que tiene poder es el cordobes que gano con contundencia todo el resto no tiene votitos
Citizen escribió:se hace bos** la gallega
LucasBolsero escribió:Mmm, es feo lo que esta haciendo el adr... aparecieron compradores en los Puts, fijate base GFGV10660J recien barrieron lindo y ya casi negociado 800.000
Draiko91 escribió:Es que ese peronismo federal no tiene peso urtubey mide lo mismo que yo no lo vota ni la hermana,.... massa algo mide y lavagna ahi el unico que tiene poder es el cordobes que gano con contundencia todo el resto no tiene votitos
LucasBolsero escribió:Mmm, es feo lo que esta haciendo el adr... aparecieron compradores en los Puts, fijate base GFGV10660J recien barrieron lindo y ya casi negociado 800.000
gina escribió:reunida con el kristinismo...no está nadie del peronismo federal.
es una.reunión de secta...NO sirve
Draiko91 escribió:verems el dato de inlflacion para decidir puts o no, el cierre no me gusta en esta zona.
gina escribió:reunida con el kristinismo...no está nadie del peronismo federal.
es una.reunión de secta...NO sirve
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 592 invitados