cityfinanz escribió:la señora senadora en este momento reunida con el peronismo
si no va a ser candidata , para que fue?
reunida con el kristinismo...no está nadie del peronismo federal.
es una.reunión de secta...NO sirve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:la señora senadora en este momento reunida con el peronismo
si no va a ser candidata , para que fue?
shoguncito escribió:60 lotes de la v109....de timbero nomas y porque lei lo de la señora
shoguncito escribió:60 lotes de la v109....de timbero nomas y porque lei lo de la señora
shoguncito escribió:hoy la cierran abajo de 24 parece...dieron el ultimo empujon y colocaron todo
Draiko91 escribió:verems el dato de inlflacion para decidir puts o no, el cierre no me gusta en esta zona.
Citizen escribió:MM LA con** DE TU MADRE HIJO DE MIL pu** OJALA TE ENFERMES Y TE MUERAS PEDAZO DE FORRO
cityfinanz escribió:mañana 23, 22 21 18 que se yo
shoguncito escribió:tenia 170 lotes comprados a 9.4....llego a 8.5...cuando subio revente 300 en la 121 y 135 en la 124...de pe** me compraron todo![]()
pero llorando..ya recompre con modica ganancia y me llevo putines para el viaje
Draiko91 escribió:menos mas que acepte ese 5% jajajaja
Draiko91 escribió:malisimo este trade jajaja... me salio bien la de MAYOR MENOR y queria la doble nelson, no salio claro
shoguncito escribió:bue transpirado pero sali indemne como sufri la rpmque lo pario!!!!
base del orto la c109....![]()
Draiko91 escribió:menos mas que acepte ese 5% jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 654 invitados