Citizen escribió:MM LA con** DE TU MADRE HIJO DE MIL pu** OJALA TE ENFERMES Y TE MUERAS PEDAZO DE FORRO
paraaaa monito relojero que te pasa, no escribas asi no.
eso no se dice .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:MM LA con** DE TU MADRE HIJO DE MIL pu** OJALA TE ENFERMES Y TE MUERAS PEDAZO DE FORRO
cityfinanz escribió:mañana 23, 22 21 18 que se yo
shoguncito escribió:tenia 170 lotes comprados a 9.4....llego a 8.5...cuando subio revente 300 en la 121 y 135 en la 124...de pe** me compraron todo![]()
pero llorando..ya recompre con modica ganancia y me llevo putines para el viaje
Draiko91 escribió:menos mas que acepte ese 5% jajajaja
Draiko91 escribió:malisimo este trade jajaja... me salio bien la de MAYOR MENOR y queria la doble nelson, no salio claro
shoguncito escribió:bue transpirado pero sali indemne como sufri la rpmque lo pario!!!!
base del orto la c109....![]()
Draiko91 escribió:menos mas que acepte ese 5% jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, licantropus, napolitano, oscar04, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1016 invitados