lestat escribió:Se entiende perfectamente cómo sigue regalado cada vez más el papel... te indico las causas:
- Aumento en la tasa de descuento del 10% al 15% para valuar cualquier papel argento
- Caída del PBI que reduce las perspectivas de crecimiento de casi cualquier empresa argentina
- Incertidumbre electoral
En cuánto a hacer autocríticas... que una tasa de descuento del 10% era muy baja históricamente para Argentina me desayuné el año pasado. Yo no soy tan codicioso efectivamente y el 10% me parece una buena tasa así que por eso compré (algo) desde los usd 15/16, mucho más debajo de 10, y seguiré llevando más abajo aún...
El mercado no está ni en lo correcto ni equivocado, el mercado está para servirnos cuando ofrece precios bajos, muy bajos, mínimos-cíclicos bajos, oportunidades-generacionales de bajos, etc.
Con tantos otros la perseguiremos hasta el final en los centavos si fuera necesario, compraremos en Buenos Aires y en Nueva York, compraremos en las playas de venta, compraremos en las pistas de aterrizaje de los lanzadores, compraremos desde las calles con los teléfonos celulares, compraremos desde las montañas si es que hay señal allí... y no nos daremos por vencidos hasta tener millones de acciones ordinarias y disfrutar de todos los juguitos de naranja que querramos junto al gran Chory![]()
Ya ves que lo 15 16 dólares no eran tan bajos...hoy tampoco...no vas hacer la del gordo...que paga estos precios de delirio...esto puede valer nada...