neofito escribió:Se vuela, de menor a mayor![]()
ya te enseñe como funciona la bolsa, mandame md al twitter que te mando como les di lotes a todes a +30% recompre y ahora estoy loteado...
mayor menor y como dice el diego lta.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Veremos, por ahora sigue todo en planes (menos el spx que se fue abajo twiteo trump? jajaaj)
saludits
Julio3725 escribió:Ni en ped0 te va a salir esa... con suerte acomodan tasa y vendelos +15 si podes...
Draiko91 escribió:jajaja sos malisimo!!! te di calls +30% te recompre en +5% y ahora te devuelvo en +30%
de MAYOR A MENOR como dice 10am neofito no entendes nada, y ahora comprame de nuevo
Draiko91 escribió:jajaj yo cargue calls con stop los 24 espero que me de 25 30% intraday confio en que sale up esto como spx y van a pagar y ahi devuelvo
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 684 invitados