GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OIGA NO SE VUELVA LOCO Q EN EL CIELO Y EN LA TIERRA HAY UNO SOLO 2PAC HAY UNOP SOLO PAPI ACTIVATE DOG
Draiko91 escribió:jajaj yo cargue calls con stop los 24 espero que me de 25 30% intraday confio en que sale up esto como spx y van a pagar y ahi devuelvo
YO VOY AINTENTAR ENTRAR SHORT EN EL RETROCESO DE GGAL EN 24.74 UN SHORCITO SABROSON AVER SI SALE

neofito escribió:Se vuela, de menor a mayor![]()
jajaja sos malisimo!!! te di calls +30% te recompre en +5% y ahora te devuelvo en +30%
de MAYOR A MENOR como dice 10am neofito no entendes nada, y ahora comprame de nuevo

Se vuela, de menor a mayor

2PAC1950 escribió:A QUI SI NOS PEUDE AYUDAR EL QUE SABE DE LA BOLSA NEOFITO
jajaj yo cargue calls con stop los 24 espero que me de 25 30% intraday confio en que sale up esto como spx y van a pagar y ahi devuelvo

2PAC1950 escribió:A QUI SI NOS PEUDE AYUDAR EL QUE SABE DE LA BOLSA NEOFITO
AHORA JUSTITO ESTA EN EL 161 PORCIENTO DE LA EXTENSIOND E LA 5 AMI MPARECER POR ESO DIGO OJOTA POR ESTOS NIVELES
Draiko91 escribió:si pero el A no hay manera de saber donde llega, lo tenia marcado en 2850 por price action pero si rompe y cierra por encima tiene mas cuerda
A QUI SI NOS PEUDE AYUDAR EL QUE SABE DE LA BOLSA NEOFITO
Draiko91 escribió:si pero el A no hay manera de saber donde llega, lo tenia marcado en 2850 por price action pero si rompe y cierra por encima tiene mas cuerda
A QUI SI NOS PEUDE AYUDAR EL QUE SABE DE LA BOLSA NEOFITO
2PAC1950 escribió:ESTA HACIENDO EL A EL SP500 OJOTA EL B TE LO PEGA EN CUALQUIER MOMENTO PA ABAJO EN CHART DE 1 HORA
si pero el A no hay manera de saber donde llega, lo tenia marcado en 2850 por price action pero si rompe y cierra por encima tiene mas cuerda
Draiko91 escribió:yo cargo spx definio up, espero stop 24 usd cortito 10% de perdida aprox, contra 30 40 si sale up. intraday hablando claro.
ESTA HACIENDO EL A EL SP500 OJOTA EL B TE LO PEGA EN CUALQUIER MOMENTO PA ABAJO EN CHART DE 1 HORA
Esta definiendo si sale de acá o se va a los 23.8
-
kechi escribió:Diganle a SUPV y demás que ya somos Emergentes, nó Detergentes Sumergentes![]()
![]()
Puts regaladosssss
Lechuga que le siguen tirando con artillería a precios cuidados![]()
Ya va a mandar otra bombucha Trump y menos 10%, ésto recién empieza, cuidadooo
Volveeee Caaaaaarrrrrlooooo !!!!
Me mataste con lo del Caaaaarrrrlooo !!! Que vuelva ya..!!

2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/k190Qwmg/ A ESTO ME REFERIA SE VE MEJOR EN 5 MINUTOS PERO NO ME DEJAN PUBLICAR EN ESE TIME FRAME DICE Q ES MUY BAJO SOLO EN15 PERO ASI ESTA EL PANORAMA DEBERIA HACXER LA ONDA DOS Y SI ARRANCAR MAS PA ABJO
Ahi se ve clarito, y los vtos de junio nos van a encontrar con el papel camino a la C.

neofito escribió:Se vuela![]()
lastima que no apareciste cuando de 25 se fue a 24 dejando de lado mi "mayor a menor" usted si que no sabe

Julio3725 escribió:Claramente se ve que cada reboste es para salir...
Esto va a 25,80 antes de caer