Draiko91 escribió:si pero el A no hay manera de saber donde llega, lo tenia marcado en 2850 por price action pero si rompe y cierra por encima tiene mas cuerda
A QUI SI NOS PEUDE AYUDAR EL QUE SABE DE LA BOLSA NEOFITO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si pero el A no hay manera de saber donde llega, lo tenia marcado en 2850 por price action pero si rompe y cierra por encima tiene mas cuerda
2PAC1950 escribió:ESTA HACIENDO EL A EL SP500 OJOTA EL B TE LO PEGA EN CUALQUIER MOMENTO PA ABAJO EN CHART DE 1 HORA
Draiko91 escribió:yo cargo spx definio up, espero stop 24 usd cortito 10% de perdida aprox, contra 30 40 si sale up. intraday hablando claro.
kechi escribió:Diganle a SUPV y demás que ya somos Emergentes, nó Detergentes Sumergentes![]()
![]()
Puts regaladosssss
Lechuga que le siguen tirando con artillería a precios cuidados![]()
Ya va a mandar otra bombucha Trump y menos 10%, ésto recién empieza, cuidadooo
Volveeee Caaaaaarrrrrlooooo !!!!
2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/k190Qwmg/ A ESTO ME REFERIA SE VE MEJOR EN 5 MINUTOS PERO NO ME DEJAN PUBLICAR EN ESE TIME FRAME DICE Q ES MUY BAJO SOLO EN15 PERO ASI ESTA EL PANORAMA DEBERIA HACXER LA ONDA DOS Y SI ARRANCAR MAS PA ABJO
neofito escribió:Se vuela![]()
Julio3725 escribió:Claramente se ve que cada reboste es para salir...
Draiko91 escribió:spx marco nuevo max, intento tiro con calls stop loss 24 usd.
Julio3725 escribió:Claramente se ve que cada reboste es para salir...
Julio3725 escribió:Debe ser ciego y no ve las minusculas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, luis, redtoro, Semrush [Bot] y 593 invitados