ljoeo escribió:vamos a ver si tiran algo en la 118c a 4.1
Y mira si te anotas estas tercero, flacas las PC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:vamos a ver si tiran algo en la 118c a 4.1
Matu84 escribió:Yo recién me entero, como seria el tema? Si podes ampliar joya
Serrano escribió:Ya se puede recomprar un -20%, ojala todos los dias fuesen asi![]()
shoguncito escribió:se va a 2885/2896 el esanpy en este mini rally
Draiko91 escribió:lo puse 10.16 am a pesar de "neofito"... sell the news (mayor a menor) empomar con de entrada, ahora hay que ver si es recompra ahora y sale a +30 o se hunde a 21,5 22 donde tengo marcado.
Draiko91 escribió:el norte llego al target milimetrico 2850 y esta ahi, si hace nuevo max ggal ira de mayor menor mayor +30usd , si se hunde esto ira a 21.5 22 mayor menor hundimiento
dabalanso escribió:La primera vez que veo que analizan figura con esas velas... ¿Si saca promedio de la anterior como haces para analizar figuras y tendencias?
shoguncito escribió:es la vela yo uso heikin
gina escribió:y es lo que pasó por adelantado en el 2018 cdo varios analistas decian merval a 50000 con dolar a 20....ahora 32000 dolar a 46...o sea...algo bajó...Paliza tremenda
shoguncito escribió:a ver si se acaban los manofloji del norte por fvor y llegan las 15 horas
dabalanso escribió:Por reglamento hasta el 29/5 no pueden comprar.
Matu84 escribió:Cambia la configuración con investing en español evidentemente....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 620 invitados