GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MASCOTAJE 70 Y PICO OBJETIVO FINAL DE DOLLAR POR CILO ENB ARGENTINA AHORA TOCA LOS50/55 CORRIEGE EN ABC Y LUEGO POR ULTIMA DE SUBA Y PARTE DEL CICLO IGUAL TENGO Q REVISAR BIEN
no hay que apurarse...
ljoeo escribió:el tema es si pierde los 24/23.8... tamos fritos
spx marco nuevo max, intento tiro con calls stop loss 24 usd.
ADR mostrando debildad en el precio
NO ENTRO MI SENSEI CITYCEN QUERIA VER SI ESTOY HACIENDO LA TAREA BIEN ESTUVE ESTUDIANDO COMO ME DIJO AYER

el tema es si pierde los 24/23.8... tamos fritos
Serrano escribió:Y mira si te anotas estas tercero, flacas las PC
ljoeo escribió:vamos a ver si tiran algo en la 118c a 4.1
Y mira si te anotas estas tercero, flacas las PC
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/bcaByeSj/ IDEA DE DOLAR PESO ARGENAFRICANO
SE VIEN LA MASACREEEEEEE Y OBJETIVO CUMPLIDO A SALIRSE DEL DOLAR PORQUE VA CORREGIR VARIAS SEMANS PARA ABJO LE DA AIRE A LA C Y REBOTE DEL MERVAL Y ADRS PERO ES PA LLEVAR ABUEN PRECIO UEGO DOLAR
EL CUENTO DE TERRO NO TERMINA AUN PERROS 80 O 100 SOPES PRECIO DE DOALR EN ARGENTINA ODIENME PERO LO VEO ASI ESTO VA SER LA CALMA Q PRESEDE A L TORMENTA

-
Matu84 escribió:Yo recién me entero, como seria el tema? Si podes ampliar joya
y el log no saca promedios tambien?
vamos a ver si tiran algo en la 118c a 4.1
Serrano escribió:Ya se puede recomprar un -20%, ojala todos los dias fuesen asi![]()
shoguncito escribió:se va a 2885/2896 el esanpy en este mini rally
que pase 2850 y no tengo dudas

Draiko91 escribió:lo puse 10.16 am a pesar de "neofito"... sell the news (mayor a menor) empomar con de entrada, ahora hay que ver si es recompra ahora y sale a +30 o se hunde a 21,5 22 donde tengo marcado.
Ya se puede recomprar un -20%, ojala todos los dias fuesen asi

-
Draiko91 escribió:el norte llego al target milimetrico 2850 y esta ahi, si hace nuevo max ggal ira de mayor menor mayor +30usd , si se hunde esto ira a 21.5 22 mayor menor hundimiento
se va a 2885/2896 el esanpy en este mini rally
dabalanso escribió:La primera vez que veo que analizan figura con esas velas... ¿Si saca promedio de la anterior como haces para analizar figuras y tendencias?
Yo recién me entero, como seria el tema? Si podes ampliar joya
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/k190Qwmg/ A ESTO ME REFERIA SE VE MEJOR EN 5 MINUTOS PERO NO ME DEJAN PUBLICAR EN ESE TIME FRAME DICE Q ES MUY BAJO SOLO EN15 PERO ASI ESTA EL PANORAMA DEBERIA HACXER LA ONDA DOS Y SI ARRANCAR MAS PA ABJO