neofito escribió:Tengo objetivo 25.75![]()
Vamos Neo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Tengo objetivo 25.75![]()
shoguncito escribió:puede fallar....peeeerooo mi instinto ateistico me dice que el banderin en 15 que esta formando es de la hostia
Draiko91 escribió:mira como achico BMA y SUPV, rueda de mayor a menor lo puse 10,30 AM quien sabe de bolsa? ajjajaa
cityfinanz escribió:Muy arriba l aestas viendo , no se che si no entra mas volumen esto se pone muy aburrido y le pegan al hocico en breve
veremos.
Draiko91 escribió:que pinta de dia de mayor a menor tiene esto
ljoeo escribió:porque la M delante de estoy!!??![]()
2PAC1950 escribió:MESTOY MIRANDO CHART DE 15 MINUTOS PA VER QUE MAS CLARO EL AMBIENTE ME PARECE Q TERMINO LA B EN ESTE PICO Q METIO HOY PERO VEREMOS SI ES ASI DE AQUI N O MAS AL INFRAMUNDO Y VIENDO DXY Y USD ARS DOLAR EN ARGENTINA PARECIERA Q SI PORQUE DOLAR AQUI TIEN UNA PINTA DE SALIR AL ALZA DE MANERA ANIMAL DANDO ESPACIO A LA ONDA C DEL ADR Y DANDO OBJETIVO AL DOLAR Y DARIA LA CORRECION PARA SALIR DE DOLAR HASTA NUEVO AVISO
Bartolo escribió:TuPac, la C no deberia llegar por lo menos a la A o vos la ves más abajo?.
2PAC1950 escribió:B TERMINADA DE AQUI SE TENDRIA Q CAER GGAL ADR PA HACER LA C VEREMOSSSS
shoguncito escribió:proximo target tipo 16.30 26.40 usd....quien quier oir que oiga
neofito escribió:Lo lamento ... soy un genio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 704 invitados