GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la baja de tasas en EEUU seria un buen driver para 

cityfinanz escribió:ya hasta tienen el dato de inflacion de mañana 16hs
Obvio, por eso no es casual que los bancos sean los que se descreman con el transcurrir del tiempo después de la noticia de emergentes... la inflación les pega de lleno en las ganancias en papel pintado... y descuentan una inflación alta... el movimiento real lo veremos desde mañana

-
Julio3725 escribió:por eso me gusta cuando abre positiva, vendes cantidades y dejas que se descremen por tiempos y volumen estrangulado
si hoy no va por 24 pega en el palo
o mañana la pone mas abajo , se termino la nassta

neofito escribió:Veremos, por ahora no logró demostrar que comprende cómo funciona la bolsa
Jajaja mostrame tus tikets y te muestro los mios... hablar hablamos gratis dia de mayor a menor se te va a hundir esta... sell the news motherfuker
Por eso no hago nada cuando se operan 3 empanadas... miro el grafico y me amargo de todos los trades que haría si este mercado fuera emergente en serio 

cityfinanz escribió:que volumen en la loca , para llorar :No hay ganas de hacer nada aca
por eso me gusta cuando abre positiva, vendes cantidades y dejas que se descremen por tiempos y volumen estrangulado

Draiko91 escribió:Veremos quien rie ultimo genio de la nada![]()
Veremos, por ahora no logró demostrar que comprende cómo funciona la bolsa

en la evolucion local tengo otra mirada, desde los minimos hasta el ultimo max
y es con definicion a la baja
y es con definicion a la baja
Chumbi escribió:Si lo que está armando es el hombro que falta, pinta tiene, a buscarla 20/21
Paguen come infieles... y aprendan de AndySpinelli a lanzar y hacerse millonario...!!!

-
ya hasta tienen el dato de inflacion de mañana 16hs 

-
que volumen en la loca , para llorar :No hay ganas de hacer nada aca 

Alan123 escribió:Y luego? mañana sale la inflación de abril
Mmmm puede ser el anticipo de lo de mañana... mira si va a 23 hoy? hoy te descuentan la noticia, baja y mañana sube... el mercado siempre anticipa, por eso todas las noticias están descontadas en los precios

Alan123 escribió:Y luego? mañana sale la inflación de abril
3.5
mr18 escribió:Si valoras mi opinion espera el tiempo que estimo, que coincide con el armado de listas
Todas las opiniones son validas, lo único que uso para operar son las mías, pero no soy dueño de la verdad colega

Si lo que está armando es el hombro que falta, pinta tiene, a buscarla 20/21