mr18 escribió:Si valoras mi opinion espera el tiempo que estimo, que coincide con el armado de listas
Todas las opiniones son validas, lo único que uso para operar son las mías, pero no soy dueño de la verdad colega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Si valoras mi opinion espera el tiempo que estimo, que coincide con el armado de listas
Serrano escribió:Ahora como se asustan en la 118 llevaron arriba de 5 sin parar y ahora dieron a 4.4
Draiko91 escribió:Veremos quien rie ultimo genio de la nada![]()
Julio3725 escribió:Pinta que vuelve a 24 dólares... eso me dicen mis tripas...
neofito escribió:Usted es el que sabe de bolsa ? Mmmm me parece que no eh
Roy escribió:Mirá cómo pagan bonos en especie D, y surten y surten en pesos.
No será que se están pasando a sopes?
mr18 escribió:yo por el momnento sigo viendo al mercado bajista, no lo veo alcista, desde mi analisis tiene para mas de un mes de idas y vueltas
mr18 escribió:Me referia al MSCI, Marra, dijo algo interesante sobre el mercado hace algunos dias,
y juanCarlos de Pablo , lo tomo con pinzas
Draiko91 escribió:si no hace nuevo max intraday vas a ver el descreme
Julio3725 escribió:Ayer pagaron VI descontando que hoy el mercado subía 10% al menos con la noticia... tenían mas tasa que salita de 5 los calls..como subió apenas un 4, aproveche que pagaban 30% arriba y me fui, di de mas y espero el descreme del día...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Mustayan, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 383 invitados