Serrano escribió:Ahora como se asustan en la 118 llevaron arriba de 5 sin parar y ahora dieron a 4.4
Baja el papel y no los call, ya sabemos que final tiene eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Ahora como se asustan en la 118 llevaron arriba de 5 sin parar y ahora dieron a 4.4
Draiko91 escribió:Veremos quien rie ultimo genio de la nada![]()
Julio3725 escribió:Pinta que vuelve a 24 dólares... eso me dicen mis tripas...
neofito escribió:Usted es el que sabe de bolsa ? Mmmm me parece que no eh
Roy escribió:Mirá cómo pagan bonos en especie D, y surten y surten en pesos.
No será que se están pasando a sopes?
mr18 escribió:yo por el momnento sigo viendo al mercado bajista, no lo veo alcista, desde mi analisis tiene para mas de un mes de idas y vueltas
mr18 escribió:Me referia al MSCI, Marra, dijo algo interesante sobre el mercado hace algunos dias,
y juanCarlos de Pablo , lo tomo con pinzas
Draiko91 escribió:si no hace nuevo max intraday vas a ver el descreme
Julio3725 escribió:Ayer pagaron VI descontando que hoy el mercado subía 10% al menos con la noticia... tenían mas tasa que salita de 5 los calls..como subió apenas un 4, aproveche que pagaban 30% arriba y me fui, di de mas y espero el descreme del día...
Julio3725 escribió:
Un 30% de 200k no es moco de pavo... yo no desperdicio ningún movimiento... todo suma en la comitente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 321 invitados