Julio3725 escribió:Pinta que vuelve a 24 dólares... eso me dicen mis tripas...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si valoras mi opinion espera el tiempo que estimo, que coincide con el armado de listas
Julio3725 escribió:Pinta que vuelve a 24 dólares... eso me dicen mis tripas...
Iba a postear el mismo numero

Pinta que vuelve a 24 dólares... eso me dicen mis tripas... 

Roy escribió:Mirá cómo pagan bonos en especie D, y surten y surten en pesos.
No será que se están pasando a sopes?
Quizás son fondos ingresando al ispa para operar especies en pesos antes de publicar nueva composición del ETF de Emergentes

mr18 escribió:yo por el momnento sigo viendo al mercado bajista, no lo veo alcista, desde mi analisis tiene para mas de un mes de idas y vueltas

yo por el momnento sigo viendo al mercado bajista, no lo veo alcista, desde mi analisis tiene para mas de un mes de idas y vueltas
mr18 escribió:Me referia al MSCI, Marra, dijo algo interesante sobre el mercado hace algunos dias,
y juanCarlos de Pablo , lo tomo con pinzas
Si, claro, pero recorda que el ETF obliga a comprar las acciones del índice en 20 días máximo en función de la liquidez desde el momento de publicación a fin de mes... ojo, hay que ir con pie de plomo

Draiko91 escribió:si no hace nuevo max intraday vas a ver el descreme
Usted es el que sabe de bolsa ? Mmmm me parece que no eh

Julio3725 escribió:Ayer pagaron VI descontando que hoy el mercado subía 10% al menos con la noticia... tenían mas tasa que salita de 5 los calls..como subió apenas un 4, aproveche que pagaban 30% arriba y me fui, di de mas y espero el descreme del día...
Mirá cómo pagan bonos en especie D, y surten y surten en pesos.
No será que se están pasando a sopes?
Al S&P le faltan 15 puntos de suba. A ver si da los 25.40. Vamos dogores
Me referia al MSCI, Marra, dijo algo interesante sobre el mercado hace algunos dias,
Julio3725 escribió:
Un 30% de 200k no es moco de pavo... yo no desperdicio ningún movimiento... todo suma en la comitente
-
Bartolo escribió:hang on...!!! Se viene arrugue de gusano.
a ver si cierro en 9.4 y me puedo ir a buscar a las nenas al cole...solo 31 lotes me faltan
listo me fui
mr18 escribió:Desde mi vision no hay nada que festejar, sube sin vol
hay que ver que es lo que quedo y por que perdio peso, dos paples locos, no hace la diferencia
Un 30% de 200k no es moco de pavo... yo no desperdicio ningún movimiento... todo suma en la comitente

Hay uno que carga, y carga, y carga en la 115... No se cansa... Pero manual las carga... Debe ser uno con mucha fe...
Desde mi vision no hay nada que festejar, sube sin vol
hay que ver que es lo que quedo y por que perdio peso, dos paples locos, no hace la diferencia
Julio3725 escribió:Ayer pagaron VI descontando que hoy el mercado subía 10% al menos con la noticia... tenían mas tasa que salita de 5 los calls..como subió apenas un 4, aproveche que pagaban 30% arriba y me fui, di de mas y espero el descreme del día...