Bartolo escribió:hang on...!!! Se viene arrugue de gusano.
a ver si cierro en 9.4 y me puedo ir a buscar a las nenas al cole...solo 31 lotes me faltan
listo me fui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:hang on...!!! Se viene arrugue de gusano.
mr18 escribió:Desde mi vision no hay nada que festejar, sube sin vol
hay que ver que es lo que quedo y por que perdio peso, dos paples locos, no hace la diferencia
Julio3725 escribió:Ayer pagaron VI descontando que hoy el mercado subía 10% al menos con la noticia... tenían mas tasa que salita de 5 los calls..como subió apenas un 4, aproveche que pagaban 30% arriba y me fui, di de mas y espero el descreme del día...
neofito escribió:Claro dijiste de menor a mayor y es lo que vimos
Julio3725 escribió:Tiene pinta que el mercado descontó la noticia, no se si no se viene la agachada
mr18 escribió:es solo espuma despues viene la realidad
shoguncito escribió:viene una hermosa agachada a 24.7
Draiko91 escribió:jaaaa ves el futuro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 413 invitados