GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay uno que carga, y carga, y carga en la 115... No se cansa... Pero manual las carga... Debe ser uno con mucha fe...
Desde mi vision no hay nada que festejar, sube sin vol
hay que ver que es lo que quedo y por que perdio peso, dos paples locos, no hace la diferencia
hay que ver que es lo que quedo y por que perdio peso, dos paples locos, no hace la diferencia
Julio3725 escribió:Ayer pagaron VI descontando que hoy el mercado subía 10% al menos con la noticia... tenían mas tasa que salita de 5 los calls..como subió apenas un 4, aproveche que pagaban 30% arriba y me fui, di de mas y espero el descreme del día...
neofito escribió:Claro dijiste de menor a mayor y es lo que vimos
si no hace nuevo max intraday vas a ver el descreme

Claro dijiste de menor a mayor y es lo que vimos 

Ayer pagaron VI descontando que hoy el mercado subía 10% al menos con la noticia... tenían mas tasa que salita de 5 los calls..como subió apenas un 4, aproveche que pagaban 30% arriba y me fui, di de mas y espero el descreme del día... 

hang on...!!! Se viene arrugue de gusano. 

Julio3725 escribió:Tiene pinta que el mercado descontó la noticia, no se si no se viene la agachada
sell the news dije dia de mayor a menor +4 +5 y a vender, veremos si hace nuevo max debere acompañar el mov. por ahora todo en planes
Tiene pinta que el mercado descontó la noticia, no se si no se viene la agachada 

-
mr18 escribió:es solo espuma despues viene la realidad
uf seguis con lso 18 o los 22

es solo espuma despues viene la realidad 

-
shoguncito escribió:viene una hermosa agachada a 24.7
24,5 tambien

-
Draiko91 escribió:jaaaa ves el futuro
yyyy el fibo de don pitrulo no falla

shoguncito escribió:viene una hermosa agachada a 24.7
jaaaa ves el futuro

-
dabalanso escribió:VI en 2x... Muy baratos, ponen paredes para recomprar en rango... Pero se los van a llevar puestos mas temprano que tarde.
viene una hermosa agachada a 24.7