Ezebursatil escribió:a ver si se me da y vuelve a 40 para llevar otro poco??
Ahi la tenes en $39,75
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:a ver si se me da y vuelve a 40 para llevar otro poco??
angelguardian escribió:
Mira creo que al menos de dividendos no entes nada.
El que paga ahora $46 por el dividendo tendra que esperar que la accion este nuevamente en $46 para tener el mismo capital que tenia antes de comprar acciones de tran y tendra tambien el dividendo del 16% que es menos ya que hay que retirarle el 7% por renta financiera y el cobro del borker en cuestion.
Mientras tanto solo tenes un 16% menos en tu comitente.
y tendras que esperar quien sabe cuanto para que recupere el valor,con un balance muy malo que llego es casi imposble que recupere un 16% rapido......imposibleeee.
nicklesson escribió:Re: TRAN Transener
Mensajepor Molder » Lun May 13, 2019 4:57 pm
Es tu juego y lo entiendo, lo que digo es que hay muchos que pueden quedar empernados en un papel por mucho tiempo solo por cobrar los dividendos. 16% de baja es mucho cierto, pero la realidad es que no lo perdes porque lo cobras por otro lado (Dividendo). El tema es que el mercado esta complicado y que recupere la acción ese 16% puede tardar meses. En un mercado mas estable la mayoría re-invertiría si compró por lo que espera de la empresa (Sus fundamentos, inversiones, balances, etc).
Ves te enojas conmigo y vos en el fondo pensas lo mismo.
La diferencia que yo me fui antes y lo dije a las 15 y 37,que preferia plata en mano que esperar hasta no se que fecha.
Vos lo dijistes y te sincerastes faltando solo 3 minutos para el cierre.![]()
Si lo hubieras hecho antes tal vez muchos no hubieran comprado en $46 y quedar atrapados en un dividendo de 16%-
Por eso molder antes de decir lo que dijistes sobre mi que fogoneo y fogoneo,tendrias que leer lo que escribis vos mismo y en que horario lo decis.
Yo me fui porque vi que salia rusel y el maneja 50 veces mas dinero que yo.
Ojo no lo digo para que discutamos ni nada por el estilo ok,,,un abrazo viejo.
RAIDER ON THE STORM escribió:$ 60 puede fallar!!!!
nicklesson escribió:Yo sali con un 14% de ganancia,no me interesa el dividendo,es bueno pero juego en corto y no me gusta esperar si algun dia recupera ese porcentaje.
Suerte.![]()