GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo tweet se mando Donaldo , venia recuperando bien y de repente velitas rojas ...
https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 29832?s=20
https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 29832?s=20
-
i see green shoots............

-
2PAC1950 escribió:deberia retroceder hasta el 61 o 78 de fibo del impulso que vimos entre 101 y 96 sopes ver ahi volumen velas divergencia y todas las bolñudeces q puesdas y si te conbven ce entara ahi el stop va debajo del minimo reciente hecho osea 91 sopes si sale como deberia y es un abc tendrias un beneficio bueno en comparacion al stop loss eso por lo menos espero yo pa llevar calls y papeles algo no mucho
Yo creo que en esta semana toca los $100. (veo un piso en los $97, que si los pasa, para mí va a buscar los $85). Esto dentro de los próximos 14 días.
marcelo1975 escribió:Según tu análisis (y escuchando a Don Omar) la semana próxima, la ves debajo de los $100 a la local?
deberia retroceder hasta el 61 o 78 de fibo del impulso que vimos entre 101 y 96 sopes ver ahi volumen velas divergencia y todas las bolñudeces q puesdas y si te conbven ce entara ahi el stop va debajo del minimo reciente hecho osea 91 sopes si sale como deberia y es un abc tendrias un beneficio bueno en comparacion al stop loss eso por lo menos espero yo pa llevar calls y papeles algo no mucho
-
2PAC1950 escribió:ya pa justificar porque la onda b pasa por el maximo de la a bueno hay q justificar todo creo por donj elliot
Según tu análisis (y escuchando a Don Omar) la semana próxima, la ves debajo de los $100 a la local?
ta juelte la pepsi
-
2PAC1950 escribió:uuu loq descubrii en el semanal de la local una belleeeza confoirmaq aun mno es pisooooooo
Cerró (acomodada obviamente) en valor de soporte/resistencia de largo plazo.
Fíjense que esta zona fue decisiva en varias oportunidades, desde principios de 2015. Tanto para

O sea precio de cambio de manos!
ya pa justificar porque la onda b pasa por el maximo de la a bueno hay q justificar todo creo por donj elliot
- Adjuntos
-
- dew3.png (147.91 KiB) Visto 1448 veces
mmmmm puede sel seniol 

- Adjuntos
-
- ci.png (297.93 KiB) Visto 1387 veces
uuu loq descubrii en el semanal de la local una belleeeza confoirmaq aun mno es pisooooooo
dabalanso escribió:Tienen micropene por eso escriben en mayuscula
Como sabes vos eh jajajaja
dabalanso escribió:Con el intercambio opiniones muchas veces, acá el que sobra sos vos chimpancé
No te enojes, queda feo andar diciendo a todo el mundo como, qué y quién puede postear. Armate un grupito de face que se llame los amigos de dabalanso si te molesta.

Asia a punto de ponerse verde. Futuros en verde. Se presiente una rueda en alza para mañana en Arg
Jon_Bir escribió:Y vos de dónde saliste campeón??
Decirles a los demás como se tienen que expresar es de soberbio. Bajate del pony que no le ganaste a nadie Warrent Buffett.
Con el intercambio opiniones muchas veces, acá el que sobra sos vos chimpancé
mr18 escribió:hasta que no finalice el objtivo a la baja no pasa nada, solo son rebotes
falta para un cambio de tendencia
Te voy a enseñar mister