lehmanbrothers escribió:va a llegar a 34 y se disparará a 80$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:va a llegar a 34 y se disparará a 80$
gordo escribió:Un poco mas de baja y sumo un puchito de papeles a la tenencia así ya me voy acercando a los 16.500.000 del amigo de la asamblea que mencionaba el colega Cemos.-
Nico0510 escribió:Si definitivamente se cae BL y tiene que poner 10 palos verdes de multa, teniendo en cuenta que no van a ser mas erogaciones a futuro por ahora mas que las que están ya en proyecto y que el cash van a guardarlo para compras de combustible y asi compensar en parte la nueva regulación para abajo que la castiga fuertemente....sería creo buen momento para poner la guita en efectivo que tenían destinada a BL en recompra de acciones para mitigar la baja de resultados....a falta de nuevas y mejores inversiones que mejor que reinvertir en la misma empresa y no castigar demás al accionista no? sería una movida inteligente y justa para estos momentos ya que no van a pagar dividendos
Nico0510 escribió:Si definitivamente se cae BL y tiene que poner 10 palos verdes de multa, teniendo en cuenta que no van a ser mas erogaciones a futuro por ahora mas que las que están ya en proyecto y que el cash van a guardarlo para compras de combustible y asi compensar en parte la nueva regulación para abajo que la castiga fuertemente....sería creo buen momento para poner la guita en efectivo que tenían destinada a BL en recompra de acciones para mitigar la baja de resultados....a falta de nuevas y mejores inversiones que mejor que reinvertir en la misma empresa y no castigar demás al accionista no? sería una movida inteligente y justa para estos momentos ya que no van a pagar dividendos
gordo escribió:Un poco mas de baja y sumo un puchito de papeles a la tenencia así ya me voy acercando a los 16.500.000 del amigo de la asamblea que mencionaba la colega Cemos.-
Vladimir escribió:Las empresas arg en EM:
-Telecom
-YPF
-Grupo Financiero Galicia
-Banco Macro
-Globant
-BBVA Banco Francés
-Transportadora de Gas del Sur
-Pampa Energía
Raro que no metieron a CEPU.. pero mas raro, es que no metieron por ejemplo a MELI.. alguna teoria de esto? No era que entraban las de mayor capitalizacion?
discus.hatchery escribió:
resero escribió:la espero de nuevo cerca de los $30 a $32- para volver a entrar
lestat escribió:El número luce feo, pero habrá que ver el completo.
En 2015 la empresa ganó USD 100 M, sin todos los proyectos nuevos ni el márgen por los combustibles.
discus.hatchery escribió:Hola lestat, pregunta: Vos era quien recomendaba comprar CEPU a muertee en $47 (2,5USD aprox.) previo debut del ADR en USA? No recuerdo si eras vos u otro usuario. Saludos!
Vladimir escribió:Lestat, no es una hija de putez haber esperado que cepu se presente para BL, gane, y despues informen el cambio de regulacion?
Digo porque si yo fuese cepu, judicializo el tema hasta donde pueda para no pagar esos 10 palos de multa..
resero escribió:hace 15 dias pague $33- ahora voy a pagar 31 o 32, es que yo me avive,espero que se avive Roque tambien
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, choke, chory461, Chumbi, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, FRANKRESCUE, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, iceman, INVERSOR, j5orge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Ra2015, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico y 659 invitados