TRAN Transener

Panel líder
RAIDER ON THE STORM

Re: TRAN Transener

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun May 13, 2019 4:45 pm

a partir de mañana veremos quien tiene razón

éxitos para todos!!!

Molder

Mensajepor Molder » Lun May 13, 2019 4:42 pm

nicklesson escribió:Yo sali con un 14% de ganancia,no me interesa el dividendo,es bueno pero juego en corto y no me gusta esperar si algun dia recupera ese porcentaje.
Suerte. :2224:

Haces lo mismo en todos los papeles. Fogoneas para que compren que se viene el dividendo que es espectacular y bla bla bla. Y despues vendes antes del mismo. Pobres los novatos que te siguen solo por el dividendo que te encargas de fogonear...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 13, 2019 4:40 pm

Si haciendose todo bos** está firme con rebote te pica fuerte, q mejor indicador q este...está a la vísta :arriba: :arriba: :idea:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun May 13, 2019 4:40 pm

[quote="SIM0N1"]

Esperamos tus $60 aqui como en pampa los $100 :lol: :lol:
manga de estafadores ustedes,, :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun May 13, 2019 4:38 pm

Vendi antes que se venga la noche.
chau chau chau,esperen ustedes que recupere el 16%,,,suerte la van a necesitar-
Me voy con 9% de ganancia limpio de comisiones...chauucito-
Esperen los $60 sentados porque parados se van a quedar sin piernas. :lol:
3 meses para el proximo balance y con las nominaciones de los k,,,jaja sueññen. :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 13, 2019 4:36 pm

Ya lo conocemos a Rusell... te viene q en 1 día no puede recuperar el dividendo, para novatos escribe.
Quién va a pretender esa locura, habrá q dejar pasar ruedas hasta alcanzar estos precios, cual es el problema...
En 39 comienza a garpar los q se les escapo ese precio pero no, como vendió te dice nunca más, PATETICO.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun May 13, 2019 4:32 pm

chelo escribio:

NI VOS ENTENDÉS LO QUE QUERES DECIR, LOS QUE COMPRAN HOY VAN A COBRAR EL DIVIDENDO Y ESA SUPUESTA PÉRDIDA YA ESTARÁ COMPENSADA POR EL DIVIDENDO. ACASO NO SABES QUE TODOS LOS PAPELES COTIZAN EX-DIVIDENDO Y PARA NADA SIGNIFICA PÉRDIDA ?

Mira creo que al menos de dividendos no entes nada.
El que paga ahora $46 por el dividendo tendra que esperar que la accion este nuevamente en $46 para tener el mismo capital que tenia antes de comprar acciones de tran y tendra tambien el dividendo del 16% que es menos ya que hay que retirarle el 7% por renta financiera y el cobro del borker en cuestion.

Mientras tanto solo tenes un 16% menos en tu comitente.
y tendras que esperar quien sabe cuanto para que recupere el valor,con un balance muy malo que llego es casi imposble que recupere un 16% rapido......imposibleeee. :100:

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Lun May 13, 2019 4:28 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:$ 60 puede fallar!!!!

La ultima vez que vendió rusel Tran metio un 50% en un mes y medio sin descanso. Es el mejor indicador.

pampa324

Mensajepor pampa324 » Lun May 13, 2019 4:20 pm

nicklesson escribió:Yo sali con un 14% de ganancia,no me interesa el dividendo,es bueno pero juego en corto y no me gusta esperar si algun dia recupera ese porcentaje.

tambien con el fogoneo que hiciste hoy, si no salias!!!! :lol: :lol: :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Lun May 13, 2019 4:03 pm

angelguardian escribió:Los que estan comprando en 46 o 47 ni locos salen mañana ya que salen con un 16% menos en sus comitentes.
no les queda otra que esperar que recupere algo de ese 16% y sis igue todo rojo afuera sera imposible.
me parece que este dividendo salio en el peor momento,con todos estos problemas afuera,una lastima. :golpe: :oops:

NI VOS ENTENDÉS LO QUE QUERES DECIR, LOS QUE COMPRAN HOY VAN A COBRAR EL DIVIDENDO Y ESA SUPUESTA PÉRDIDA YA ESTARÁ COMPENSADA POR EL DIVIDENDO. ACASO NO SABES QUE TODOS LOS PAPELES COTIZAN EX-DIVIDENDO Y PARA NADA SIGNIFICA PÉRDIDA ?

:100:

"13/05/2019 03:19:41 p.m.

Estimado cliente:

Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que Transener (TRAN) estará pagando el día 16/05/2019 dividendos de $7,42 por acción que tenga en su portafolio al día 14/05/2019, siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago.

A partir del día 14/05/2019 la acción cotizará ex-dividendo, es decir, los inversores que compren este día en plazo normal no obtendrán el dividendo, pero quienes tengan las acciones en cartera a esta fecha pueden vender sus títulos en el día sin perder el beneficio del dividendo.

Tenga en cuenta además que, el día 14/05/2019 verá una baja en el precio (al comenzar la rueda) proporcional al dividendo que estará recibiendo.

Ante cualquier consulta, nos encontramos a su disposición.

Equipo de Asesores Financieros."

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun May 13, 2019 3:37 pm

Yo sali con un 14% de ganancia,no me interesa el dividendo,es bueno pero juego en corto y no me gusta esperar si algun dia recupera ese porcentaje.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun May 13, 2019 3:28 pm

Los que estan comprando en 46 o 47 ni locos salen mañana ya que salen con un 16% menos en sus comitentes.
no les queda otra que esperar que recupere algo de ese 16% y sis igue todo rojo afuera sera imposible.
me parece que este dividendo salio en el peor momento,con todos estos problemas afuera,una lastima. :golpe: :oops:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun May 13, 2019 3:27 pm

rusell007 escribió:SI EL DIVIDENDO ES MUY BUENO ESO NO TIENE DUDAS,,,,PERO SOLO SIRVE SI VAS A LARGO-
SI VAS A CORTO ,,,DIGAMOS DIAS,,,NO SIRVE.

YO VENDI TODO YA HACE MINUTOS,,,NO ME QUEDO AL DIVIDENDO,,,YA QUE NO LO RECUPERARA,,,ES DEMASIADO ESE 16% EN CORTO-

PORQUE:

PORQUE ES TAN BUENO QUE ES DE UN 16% O SEA SUENA MUY LINDO,,,,PERO TIENE SUS DESVENTAJAS.
PRIMERO LA ACCION COTIZA MAÑANA MENOS UN 16% ,,,UN VALOR RAZONABLE CON EL BALANCE QUE VINO,,,
TE DIRIA QUE TENDRIA QUE BAJAR UN POCO MAS AUN EL BALANCE FUE MALO O SEA TOMA LOS $40 SIN PENSAR ENE L ANUNCIO DEL BALANCE Y SUNALE LA BAJA POR EL BALANCE MALO Y TE DA UNOS $37-
SI PENSAS QUE MAÑANA SUBE UN 16% DE UN TOQUE NI SUEÑES OK-
SOLO SUBIO CASI UN 20% POR EL ANUNCIO DEL DIVIDENDO DESDE LOS $40 Y LOS QUE SABEN DE DIVIDENDOS ESTAN SALIENDO-
YA LE GANARON UN 20% Y SE VAN,,,PARA QUE QUIEREN EL DIVIDENDO. :100:
SI PUEDEN TENER AL TOQUE LAS GANANCIAS.
APARTE LA GANANCIA DEL DIVIDENDO VIENE CON DESCUENTO ASI QUE PEOR AUN.
SI EL DIVIDENDO ES DE UN 5% O 6% ES BUENO YA QUE SE RECUPERA MUY PRONTO,,,TAL VEZ EN EL MISMO DIA.
SI ENTRAS HOY O ENTRASTES EL VIERNES EN $46 MMM PARA MI NO ES NEGOCIO-
APARTE NO AYUDA EL CONTEXTO EXTERIOR MOMENTANEAMENTE-

$ 60 puede fallar!!!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun May 13, 2019 3:25 pm

Si tiene razon rusel,es imposible que suba un 16% en el dia,imposible ni siquiera en dias o semanas,no tome en cuenta la suba por los dividendos desde los 39 o 40 como dice,se me paso ese detalle.
si es verdad si no hubiesen dividendos y solo el balance estaria en los 37 o menos aun ya que salio malo el balance.
:pared: porque no saque bien los numeros ufff.
Vere si vendo ahora,sacare nuevamente los numeros para ver si me conviene estar atrapado aqui hasta que recupere ese 16%-
:golpe: :pared:
Y si mañana salen a vender solo lo haran los que compraron en 44 al menos se llevan algo del dividendo,no todo.
Mañana por lociga se va $39 con el corte,y descontale el balance malo a eso mmmm :oops:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 13, 2019 3:16 pm

Hace el corte y en ruedas recompone precio y desaparecen...los llamo sabios en su propia opinión, guarda q tienen la bola :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”