Serrano escribió:Todo muy lindo pero en ese mismo grafico mira la oculta bajista que tenes con el RSI.
sisi la tengo presente obvio,,,esta al limite,,, define el flujo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Todo muy lindo pero en ese mismo grafico mira la oculta bajista que tenes con el RSI.
mr18 escribió:Necesita ganar las proximas elecciones Donald
y como dijo CFK, pasa por la economia, aprendan de lo que hacen alla
correcion logica
corre la duda si nos hacienden realmente
2PAC1950 escribió:solo los diferentes me entiendenonditas elliot tedencia fibonazi nada de soportes y resistencias eso no sirve salvo en los rangos incluso ahi las ondas son correctivas como pàsa aqui en semanal al parecer veremos si el mercado me da la razon
Chumbi escribió:No tiene pinta de pronto acuerdo. Como insinuó peluca se afirmará en su super exitosa gestión económica, record de empleo, mucha guita que le entrará de China por las tarifas y apoyo al sector agrario que será el mas golpeado. Elección mediante si llega cómodo los chinitos no tendrán otra que acordar, siempre y cuando se deteriore la economía de ellos. Sana corrección de mediano largo plazo.
ljoeo escribió:traductor en la sala por favor..
ljoeo escribió:traductor en la sala por favor..
Citizen escribió:BB muy comprimidas en 15 minutos...volumen creciente,,,indicadores quebrando resistencias anticipan el velon
2PAC1950 escribió:semnal del adr de banco macro me tienta comprar viste rebotin de onda c a terminar la onfda 4 ? y luego ultimo movimiento bajista para acontinuacion si acumular ¿?![]()
viendo algunos bancos todo parece q rebota pa luego seguir dando correlación veremos si es o no el movimiento acechandoteeee buaaaaaa https://www.youtube.com/watch?v=kPEhNryQrHo
Citizen escribió:BB muy comprimidas en 15 minutos...volumen creciente,,,indicadores quebrando resistencias anticipan el velon
Chumbi escribió:Está para el reboste horario pero si la cierran por aquí no vaya abrir -2 mañana que los fifan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 375 invitados