Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Bueno veo que el primo de javi le pregunto por acciones y si no queda otra.
Si no es un pariente,,,quien le va a pedir un consejo..![]()
Ahora me voy a tomar el tiempo que creo ya se cumplio o se esta por cumplir de los famosos $4,80 que dijo el paisano que se escapo de la carcel o sea es fugitivo.![]()
Patricia Bullrich aqui tenes a uno y gratis no gastastes nada de presupuesto...![]()
Bueno dejando de lado las bromas-
Algo importante tengo que decir-
Einlazer84 escribió:Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.
Dentro de poco inventarán unas antenas que te las pegas en la nuca y las llamadas telefonicas te llegan por telepatia, vos solo tenes que pensar en la persona a quien llamas y la antena hará de telepatia, al otro le llega al cerebro tu voz y viceversa.
Con eso mueren todos los celulares.
Queres jugar al Candycrush solo tenes que pensar, la antena en tu cabeza activa el juego y vez todo el juego en frente de tus ojos como un holograma.
Einlazer84 escribió:Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.
Dentro de poco inventarán unas antenas que te las pegas en la nuca y las llamadas telefonicas te llegan por telepatia, vos solo tenes que pensar en la persona a quien llamas y la antena hará de telepatia, al otro le llega al cerebro tu voz y viceversa.
Con eso mueren todos los celulares.
Queres jugar al Candycrush solo tenes que pensar, la antena en tu cabeza activa el juego y vez todo el juego en frente de tus ojos como un holograma.
rusell007 escribió:LES DEJO UNA AYUDA COMO ME PIDIO VINCENZO PARA USTEDES Y HACERSE DE UNOS DOLARES-
LAS ACCIONES DE APPLE ESTAN BAJANDO POR EL TEMA CHINA.
SE SOLUCIONA LO DE CHINA Y VUELAN AL VALOR ANTERIOR AL PROBLEMA DE LOS TUIT DE TRUMP A COMIENZOS DE MAYO EN LOS 212,
ESTEN ATENTOS AHI A LAS NOTICIAS.![]()
rusell007 escribió:LES DEJO UNA AYUDA COMO ME PIDIO VINCENZO PARA USTEDES Y HACERSE DE UNOS DOLARES-
LAS ACCIONES DE APPLE ESTAN BAJANDO POR EL TEMA CHINA.
SE SOLUCIONA LO DE CHINA Y VUELAN AL VALOR ANTERIOR AL PROBLEMA DE LOS TUIT DE TRUMP A COMIENZOS DE MAYO EN LOS 212,
ESTEN ATENTOS AHI A LAS NOTICIAS.![]()
DON VINCENZO escribió:Sí estimado Flaviorso, está difícil no se puede negar.... acá estamos todos por supuesto que me incluyo con una gran dosis de expectativa ya que estamos en medio de clarificaciones a nivel de negocios que pueden mover el amperímetro como nó!, a eso le sumamos la gran incertidumbre preelectoral , el ajuste por inflación , etc. etc. son todos condimentos que no ayudan a que nos mantegamos indiferentes, comprendo y justifico a todos aquellos que están con temor, y sé que no es por la empresa , sinó por lo que se avecina de acá a casi fin de año... ésa es la verdadera preocupación de la gente inverosa o nó en Bolsa... Espero y deseo que haya una pequeña luz al final del túnel , la estoy esperando tanto como uds. Les mando un cordial y solidario saludo para todos aquellos que la están pasando regular o mal en estos momentos.![]()
Flaviorso escribió:Hola Javi ojalá !!!
Pero el contexto internacional viene feo y si se pudre afuera acá ni te cuento .
Creo que Russell está diciendo lo correcto el problema que hay muchos como yo estoy esperando que recupere por los dividendos .
Está difícil !
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, juanjo29, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 241 invitados