BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2019 2:36 pm

ESTIMADOS FORISTAS, tengo el presentimiento de que en algún momento quizás no muy lejano Boldt nos sorprenda con algún hecho relevante que podría ser muy interesante.....Soñar no cuesta nada dicen , pero no seria la primera y única vez que sucediere, casi siempre cuando todos están puteando por la persistente baja en el papel que yó considero que es de acumulación una vez que te pelaron viene el hecho relevante, lo digo porqué lo sufrí en carne propia hace varios años atrás... SI ME EQUIVOCO , QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN, así lo dijo De Vido cuando juró.. :lol: :lol:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar May 14, 2019 2:14 pm

rusell007 escribió:Bueno veo que el primo de javi le pregunto por acciones y si no queda otra.
Si no es un pariente,,,quien le va a pedir un consejo.. :lol:
Ahora me voy a tomar el tiempo que creo ya se cumplio o se esta por cumplir de los famosos $4,80 que dijo el paisano que se escapo de la carcel o sea es fugitivo. :lol:
Patricia Bullrich aqui tenes a uno y gratis no gastastes nada de presupuesto... :115:
Bueno dejando de lado las bromas-
Algo importante tengo que decir- :100:

RUSELL: con este tema de emergentes, que acciones podrían tener una linda escalada?
O es humo y hay que resguardarse en la trinchera, con lechuga???

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 14, 2019 1:21 pm

Bueno veo que el primo de javi le pregunto por acciones y si no queda otra.
Si no es un pariente,,,quien le va a pedir un consejo.. :lol:
Ahora me voy a tomar el tiempo que creo ya se cumplio o se esta por cumplir de los famosos $4,80 que dijo el paisano que se escapo de la carcel o sea es fugitivo. :lol:
Patricia Bullrich aqui tenes a uno y gratis no gastastes nada de presupuesto... :115:
Bueno dejando de lado las bromas-
Algo importante tengo que decir- :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2019 11:09 am

La Legislatura de Buenos Aires apoya el reglamento para el juego online - Gaming Intelligence en Español
https://www.giespanol.com/legal/4348-la ... nline.html :bebe: :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mar May 14, 2019 9:12 am

[quote="halyryo"] TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR " HALYRYO" """ GARO NO , NI LA NOMBRE ESTIMADO "" MORI Y VALO SI...COMO BOLT SEGUN MI PUNTO DE VISTA , LOS FUNDAMENTOS DE LAS ACCIONES QUE TENGO SON SEGUN MI LECTURA O INTERPRETACION DE MERCADO, EL VOLUMEN LO UTILIZO PARA ENTRAR Y SALIR O PARA SALIR , NO COMO PARA TOMARLO DE REFERENCIA , HAY VARIAS ACCIONES MUY BUENAS CON CASI NADA DE VOLUMEN DE MUY BUENAS OPORTUNIDAD , PARA JUNTAR Y ESPERAR ..CLARO EJ. LE NOMBRO SOLO UNA TGLT , ME SOBRA DINERO DE VENTA, COMPRO TGLT, PORQUE TARDE O TEMPRANO LA CONSTRUCCION REMONTARA , NO LAS QUE SU PRECIO ESTA DE LA MITAD PARA ARRIBA EJ HOLCIM , COMPRARIA EN $40 Y ES PARA GUARDAR , PERO HOY A $80 SI BIEN TIENE UN POTENCIAL AL IGUAL QUE LOMA , NO ENTRO , PONGALE QUE SE VALLA A $110 , EN ESE TIEMPO, PUEDO HACER MEJORES OPERACIONES , DE RIESGO BAJO Y A MEJOR PRECIO , ¿ Y SI NO REMONTA ? BUENO ¿ QUE PERDI ? GANACIA DE OTRAS ACCIONES , PERO SI SALE , GANE EL ,TRIPLE ,""" MORI""
panrallado500ficha.jpg
ESTA EN CRESIMIENTO , Y CON GRAN POTENCIAL , NI HABLAR SI MEJORA EL PAIS , EL PRECIO NO LO SE , PEO SI SE QUE SI LAS ACCIONES RECUPERAN EL PRECIO MUCHAS , MORI RONDARA LOS $4 SEGURO , PERO NO SE A CUANTO PUEDE LLEGAR , VALO BUENO USTED SABE ,LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE ""ESTE RECOMPRANDO ""...ME PARECE Q, NO ES BUENO, SI LO HACE PARA RETENER EL PRECIO,,,LEI UN INFORME DE EMPRESAS EXTERNA QUE LO HACIAN Y VAN CREANDO UNA BURBUJA DE PRECIOS IRREAL QUE TENDRA SUS CONSECUENCIA , """ BOLT ...TENGO UNA CONVICCION LOGICA "" LOS $7 Y $8 LOS TENDRA DIGAN LO QUE DIGAN , BOLT NO PERMITE ENTRAR Y SALIR FASILMENTE COMO VALO SI , POR VOLUMEN, A MENOS QUE ENTRE Y SALGA CON UNA PARTE PARA ACOMPAÑAR EL PAPEL , ES PARA CONSEGUIR A ""ESTOS PRECIOS "" HAY ACIONES QUE ME GUSTARIA TENER POSECION ..HABLO DE LAS MEDIANAS , OJO MI CONVICCION A ESTOS PRECIOS ,,,TENGO4, SUPV ,BYNA Y OTRAS 3 MAS PERO OJO NO A LARGO, EN CUANTO LA VACA TIENE LECHE O ESTA DANDO GANACIA ORDEÑO Y DISTRIBUYO A LA OPORTUNIDAD , OTRO DIA SIGO ,,LE DEJO ALGO DE INFO DE RECOMPRA.

La recompra de acciones: ¿Es bueno o malo para el inversor?

Andrés Cardenal
Sala de Inversión
Formación y Educación En las últimas décadas puede notarse claramente un cambio en la forma en la cual las empresas distribuyen efectivo a sus accionistas. Cada vez son menos las que eligen pagar altos dividendos y en cambio se vuelcan más hacia las recompras de sus propios papeles.

¿De qué manera esto sustituye a abonar dividendos? Simplemente cuando una compañía hace esto el tamaño de la torta (su valor) sigue siendo el mismo; sin embargo la cantidad de porciones (acciones) disminuye. Es decir que cada una debería tener un precio más alto.

Existe una clara relación positiva entre la cotización de un papel y sus ganancias o su valor patrimonial por ejemplo. Si la empresa hace una recompra sus beneficios totales son los mismos pero la cantidad que se negocia en el mercado disminuye. Al incrementarse las ganancias correspondientes a cada acción (EPS) su precio de debería aumentar también. Además el hecho de establecer un comprador recurrente y estable contribuye a los aumentos de la cotización en forma directa.

En definitiva en lugar de recibir un dividendo en efectivo obtiene incrementos de su valor; es decir ganancias de capital. En general estas resultan beneficiosas comparadas con el reparto de efectivo desde el punto de vista impositivo por lo que muchas empresas optan por las recompras en lugar del tradicional desembolso de dinero.

En el mismo sentido si se las realiza por los motivos correctos aumentan el retorno de la inversión para el accionista. Esto se da en los casos en los que el management de la firma considera que el papel está demasiado subvaluado en el mercado. Sería como decirles a los inversores: “a estos precios la mejor opción que podemos hacer es comprar nuestras propias acciones”.

En general estas medidas son bienvenidas por el mercado que intuye que los prospectos de la compañía mejorarán en los próximos años o que los directivos están bien seguros de que la empresa es más valiosa que su cotización del momento.

Por otro lado no todas las recompras son iguales: hay que prestar cuidadosa atención a los motivos y las consecuencias de estas prácticas. Por ejemplo si la firma se está endeudando para hacerlo la posición financiera puede deteriorarse incrementando el riesgo de la inversión.

No necesariamente es una mala decisión ya que en algunos casos puede mejorar su estructura financiera y el retorno de los accionistas. Sin embargo esto debe llevarse a cabo con cuidado de no incrementar en exceso su nivel de pasivos.

Además esta clase de recompras llegan a su fin tarde o temprano. En cambio si dichas se realizan con recursos genuinos generados por la operatoria del negocio pueden sostenerse o incluso incrementarse indefinidamente en el tiempo.

En otros casos las empresas pueden elegir hacerlo para mitigar los efectos de los papeles otorgados a sus propios empleados. Esto disminuye directamente el retorno de la inversión dado que generalmente se las dan a precios menores a los de mercado por lo que la compañía termina emitiéndolas baratas y adquiriéndolas caras.

Sin embargo en la mayoría de los casos las recompras son beneficiosas para los inversores al menos en términos generales. Atentos a esta cuestión a finales de 2006 la firma Powershares lanzó el ETF PowerShares Buyback Achievers Portfolio (PKW) que invierte en firmas estadounidenses que hayan hecho esto con al menos 5% de sus acciones en los últimos 12 meses.
Algunos de los activos que componen actualmente la cartera de este instrumento son Exxon Mobile (XOM) Autozone (AZO) Direct TV (DTV) y Phillip Morris (PM) entre otras empresas. :115: SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar May 14, 2019 3:30 am

Si eres tan amable, qué acciones recomiendas hoy y en base a qué, Javi, porque Bolt mueve un volumen mientras que Mori y Garo, otras dos que mencionas, no mueven ni ahí, salvo hoy Mori
Pregunto sin prejuicios
Gracias!

javi

Mensajepor javi » Lun May 13, 2019 11:40 pm

Economía :mrgreen: :115:

Como estaba previsto, la Argentina fue confirmada como mercado emergente
Lo comunicó esta tarde MSCI, el compilador de índices más grande del mundo

13 de mayo de 2019

Como estaba previsto, MSCI confirmó que la Argentina volvió a ser mercado emergente y que ocho acciones locales que cotizan en Wall Street se unirán a los puntos de referencia de acciones de mercados emergentes, "un paso que potencialmente podría atraer miles de millones de dólares en flujos de inversores", según la agencia Bloomberg.
MSCI, que anunció el ingreso de países en junio pasado, afirma que las acciones se unirán a sus índices a partir del cierre de operaciones del 28 de mayo. Argentina representará 0,26% del índice de mercados emergentes de MSCI. Arabia Saudita, el otro país se que suma, tendrá un peso de 1,42 por ciento.
Así, desde fines de mayo, los locales serán parte de los índices "MSCI Mercados Emergentes" y también del "MSCI ACWI", que suma a países emergentes y desarrollados.

"La noticia es buena noticia, pero se esperaba un poco más de participación (0,29%) y más empresas", detalló Gustavo Neffa de Research for Traders.
Si bien los nombres de las ocho compañías no fueron confirmados aún, un comunicado de hace un mes de MSCI lista en orden de prioridad a las empresas argentinas. La primeras ocho son Telecom, YPF, Grupo Financiero Galica, Banco Macro, Globant, BBVA Banco Francés, TGS y Pampa Energía. Podrían ser esas o podría modificarse esa lista.

La inclusión de Argentina había sido largamente esperada por los inversores, quienes vieron cómo los rendimientos del año pasado habían sido eliminados por una desbandada del peso que obligó al Gobierno a buscar un préstamo de USD 57.000 millones del Fondo Monetario Internacional. Más recientemente, los activos locales han sido golpeados debido a la ansiedad de los inversores por la posibilidad del presidente Mauricio Macri de ganar la reelección en octubre.

“ Las acciones se unirán a sus índices a partir del cierre de operaciones del 28 de mayo. Argentina representará 0,26% del índice de mercados emergentes de MSCI”

En febrero pasado, MSCI anunció que mantendría "excepcionalmente" a la Argentina como mercado de frontera sin alterar la categoría de "emergente" que había alcanzado el año pasado. Por eso, cotizará en un índice que mezcla ambas categorías y en el que también están Perú y Colombia, por ejemplo.

MSCI es el compilador de índices más grande del mundo y su índice de mercados emergentes es el más importante para esa clase de activos, con hasta USD 1,8 billones de dólares en activos clasificados a junio de 2018

javi

Mensajepor javi » Lun May 13, 2019 11:25 pm

[quote="Flaviorso"] TENGA BUENAS NOCHES ESTIMADO SR FLAVIORSO,,, DISCULPE LE CONTESTE AHORA ,,PERO ESTUBE CON OTRAS COSAS,,, Y RECIEN MIRO LOS MENSAJES ,,, VIO QUE TODO TIENE UN TIEMPO , HASTA EL DOLAR ESTA EN SU TIEMPO ,LO DE CHINA Y EE. UU. TIENE SU TIEMPO, PARA TODO HAY UN TIEMPO SEÑALADO ,AUN UN TIEMPO PARA TODO ASUNTO,,DEBAJO DE LOS CIELOS DICE , LA BIBLIA ,,,VRDAD , ? , HASTA EL SR MERCADO TIENE SU TIEMPO Y EN VERDAD TODOS SABEMOS ...QUE EL,,, REGULA MAS ALLA DE LOS FACTORES EXTERNOS Y INTERNO, QUE HACEN TAMBALEAR ...PERO EL SR MERCADO DA LA ORDEN SI UN PAPEL TIENE QUE SUBIR , O BAJAR O LATERIZAR , LO HARA, PASE LO QUE PASE , MIRE SE CONFIRMO LO DEL """ MSCI""" ARGENTINA EMERGENTE , PARA MI, NO ES MOMENTO DE DESPRENDERCE DE ACCIONES , QUE SE CONSIGUIO, A MITAD DE PRECIO O POR DEBAJO DE SU PRECIO,,,COMO BOLT QUE ES UN EXELENTE PAPEL , Y QUE ASI COMO HOY ESTA QUIETA LA VEREMOS MOVIDITA , EN MAS.. ME ATREVO A DECIRLE QUE , SUPV , TGLT, CVH , QUE HOY ESTAN MUERTA POR DECIR VAN A RESUSITAR ,,,SE QUE VEREMOS UN TIEMPO MAS EN EL MERCADO CON UN UP Y ESE PARA MI SERA LA SEÑAL PARA SALIR NO PARA SEGUIR NI ENTRAR ,,MAS AHORA ES MOMENTO DE NEGOCIO , NO HABLO DE LOS TRADER , ELLOS HOY ESTAN EN SU TIEMPO CON GANANCIAS CORTAS DE ENTRE EL 10% 15% 20% PARA MI LA GRAN VERDAD ES QUE CONOCEN BIEN EL MERCADO QUE NO SE MANEJAN POR AT AF , CONOCEN EL MOMENTO Y LO HACEN SILENCIOSAMENTE, VARIOS ESTAN JUNTANDO ACCIONES DE REGALADAS, NEGOCIOS MILLONARIOS ,,,PERO A MI ESTIMADO NO ME SACARAN LAS ACCIONES , PORQUE NO ENTRE PARA PERDER , Y BOLT TENDRA SU TIEMPO Y CUANDO MUCHOS ENTREN YO SALDRE ,,,NADIE ESTIMADO TIENE LA VERDAD O ES SABIO EN EL MERCADO , LA VERDAD LA TIENE UNO MISMO Y ES SABIO CUANDO TOMA LAS DESICIONES, SEGUN SUS CONVICIONES , Y MIS CONVICCIONES SON QUE BOLT ESTARA SIN DUDA POR ENCIMA COMO MINIMO $7 PERO NO HARA FALTA QUE SALGA A ESE PRECIO O ESPERAR A QUE LLEGUE , YO LLEGO AL FINAL DEL PRECIO MAXIMO CON 1 SOLA PARTE , CON GANANCIAS DE OTRAS ACCIONES QUE SALGO A PESCAR , CONSIGO BOLT GRATIS , NO HACE FALTA QUE PONGA DE MI BOLSILLIO EL MERCADO ME LAS DA ,HASTA SE PERMITA ESTOS PRECIOS , PORQUE SIEMPRE DIGO ESTIMADO , ES FASIL OPERAR CUANDO LAS ACCIONES ESTAN DEL PRECIO MEDIO PARA ABAJO O DEBAJO DE SU PRECIO , PERO CUANDO ESTAN POR ENSIMA DE LA MIDTAD DEL PRECIO PARA ARRIBA ESO SI ES RIESGOSO Y DIFICIL , LE MANDO UN GRAN SALUDO Y LE DESEO EXITOS Y BUENOS OBJETIVOS :arriba: :115:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Lun May 13, 2019 10:47 pm

Einlazer84 escribió:Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.

Dentro de poco inventarán unas antenas que te las pegas en la nuca y las llamadas telefonicas te llegan por telepatia, vos solo tenes que pensar en la persona a quien llamas y la antena hará de telepatia, al otro le llega al cerebro tu voz y viceversa.

Con eso mueren todos los celulares.

Queres jugar al Candycrush solo tenes que pensar, la antena en tu cabeza activa el juego y vez todo el juego en frente de tus ojos como un holograma.

:lol: :lol: :lol: Einla, dejá la ginebra que te hace mal. Saludos

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Lun May 13, 2019 9:58 pm

Einlazer84 escribió:Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.

Dentro de poco inventarán unas antenas que te las pegas en la nuca y las llamadas telefonicas te llegan por telepatia, vos solo tenes que pensar en la persona a quien llamas y la antena hará de telepatia, al otro le llega al cerebro tu voz y viceversa.

Queres jugar al Candycrush solo tenes que pensar, la antena en tu cabeza activa el juego y vez todo el juego en frente de tus ojos como un holograma.

Einla!!Hay que comprar ESME a morir!!Esa empresa nunca va a obsolecer!! Desde tiempos inmemoriales la raza humana consumió y consumirá jugo de uva. :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 13, 2019 5:55 pm

rusell007 escribió:LES DEJO UNA AYUDA COMO ME PIDIO VINCENZO PARA USTEDES Y HACERSE DE UNOS DOLARES-
LAS ACCIONES DE APPLE ESTAN BAJANDO POR EL TEMA CHINA.
SE SOLUCIONA LO DE CHINA Y VUELAN AL VALOR ANTERIOR AL PROBLEMA DE LOS TUIT DE TRUMP A COMIENZOS DE MAYO EN LOS 212,
ESTEN ATENTOS AHI A LAS NOTICIAS. :100:

Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 13, 2019 5:32 pm

Eso es solo el 10% el otro 90% es por el ensamblado de los celu de apple.
Por eso les dije atentos a la oportunidad.
Mas no me pueden pedir che,, :100: :115:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun May 13, 2019 5:16 pm

rusell007 escribió:LES DEJO UNA AYUDA COMO ME PIDIO VINCENZO PARA USTEDES Y HACERSE DE UNOS DOLARES-
LAS ACCIONES DE APPLE ESTAN BAJANDO POR EL TEMA CHINA.
SE SOLUCIONA LO DE CHINA Y VUELAN AL VALOR ANTERIOR AL PROBLEMA DE LOS TUIT DE TRUMP A COMIENZOS DE MAYO EN LOS 212,
ESTEN ATENTOS AHI A LAS NOTICIAS. :100:

La justicia se expidió respecto a un juicio de monopolio que también influyo en el precio.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun May 13, 2019 3:27 pm

DON VINCENZO escribió:Sí estimado Flaviorso, está difícil no se puede negar.... acá estamos todos por supuesto que me incluyo con una gran dosis de expectativa ya que estamos en medio de clarificaciones a nivel de negocios que pueden mover el amperímetro como nó!, a eso le sumamos la gran incertidumbre preelectoral , el ajuste por inflación , etc. etc. son todos condimentos que no ayudan a que nos mantegamos indiferentes, comprendo y justifico a todos aquellos que están con temor, y sé que no es por la empresa , sinó por lo que se avecina de acá a casi fin de año... ésa es la verdadera preocupación de la gente inverosa o nó en Bolsa... Espero y deseo que haya una pequeña luz al final del túnel , la estoy esperando tanto como uds. Les mando un cordial y solidario saludo para todos aquellos que la están pasando regular o mal en estos momentos. :( :|

Gracias opino igual . A veces es mejor hacer lo conservador y comprar dólares que ir a las acciones pero soy emprendedor por naturaleza y en este país es un castigo .

Igual sigo empujando imagínese tengo una empresa de comercio exterior en Argentina . Jajajaja

Un abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 13, 2019 3:24 pm

Flaviorso escribió:Hola Javi ojalá !!!

Pero el contexto internacional viene feo y si se pudre afuera acá ni te cuento .

Creo que Russell está diciendo lo correcto el problema que hay muchos como yo estoy esperando que recupere por los dividendos .

Está difícil !

Saludos

Sí estimado Flaviorso, está difícil no se puede negar.... acá estamos todos por supuesto que me incluyo con una gran dosis de expectativa ya que estamos en medio de clarificaciones a nivel de negocios que pueden mover el amperímetro como nó!, a eso le sumamos la gran incertidumbre preelectoral , el ajuste por inflación , etc. etc. son todos condimentos que no ayudan a que nos mantegamos indiferentes, comprendo y justifico a todos aquellos que están con temor, y sé que no es por la empresa , sinó por lo que se avecina de acá a casi fin de año... ésa es la verdadera preocupación de la gente inverosa o nó en Bolsa... Espero y deseo que haya una pequeña luz al final del túnel , la estoy esperando tanto como uds. Les mando un cordial y solidario saludo para todos aquellos que la están pasando regular o mal en estos momentos. :( :|

Volver a “Acciones general”