GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR debria termina la rueda en 22,5 +/-
Si no me falla el ojo
Si no me falla el ojo
Aviador escribió:Y en Cordoba siguen votando al PJ
Claro, por eso es que votaron PJ, como dije temprano es tragedia del gobierno nacional. Ahora, si la opción es el PJ justamente por eso nos vamos a hacer bos**. NO hay a quien votar.
Chumbi escribió:Recién llega la bruja del super. Indice de inflación de mi bolsillo, idéntica compra a la realizada el 20 de abril: 6250 contra hoy gastado 7184. Grande MM. Boleta de luz Palermo 2 personas 900 pesos, boleta de luz Córdoba 2 personas 1800 con similar kw. Grande MM. Y todavía piensan en que lo van a votar.
Y en Cordoba siguen votando al PJ

Recién llega la bruja del super. Indice de inflación de mi bolsillo, idéntica compra a la realizada el 20 de abril: 6250 contra hoy gastado 7184. Grande MM. Boleta de luz Palermo 2 personas 900 pesos, boleta de luz Córdoba 2 personas 1800 con similar kw
. Grande MM. Y todavía piensan en que lo van a votar.

Julio3725 escribió:Ahora no se opera ni una empanada![]()
Se estrangulo el volumen de todo y ni un lote se opera, aunque los spreads sean chauchitas y estén con mas tasa que salita de 5
empeza operar de 3 por vez , porque la docena completa no creo que te la lleven , es lo que hay

Chumbi escribió:Mirá como se abren las nalgas
Se viene el hostiazo...
Julio3725 escribió:Ahora no se opera ni una empanada![]()
Se estrangulo el volumen de todo y ni un lote se opera, aunque los spreads sean chauchitas y estén con mas tasa que salita de 5
Mirá como se abren las nalgas

-
sube un poquito y salen a comprar los call pagadores ricos lindos sabrosos 

Ojala fuera tan simple las obligaciones en dolares se pagan en dolares, si hay una devaluacion fuerte automaticamente te aumenta la relacion PBI/deuda, eso significa mercados de deuda cerrados, no se va a poder pedir mas deuda para cancelar deuda, es un entuerto muy complicado esto, y todo esto sumar la cuasifiscal...
queriendo rebotar el norte 

dabalanso escribió:El año que viene se va a devaluar fuerte, imprimis billetes pagas las leliq, subis los encajes y te salió mas barato que pagar deuda en dolares... No pasa nada...
ah si coincido plenamente tambien, es la otra salida la licuacion masiva
El año que viene se va a devaluar fuerte, imprimis billetes pagas las leliq, subis los encajes y te salió mas barato que pagar deuda en dolares... No pasa nada...
miguel angel escribió:Las leliq es una bomba que la tienen que parar es un paga Dios
coincido plenamente, pero los globoludos dicen que el dia de mañana ese dinero como va a aumentar la demanda va a ir a productividad PARA PARA que me rio mas fuerte

-
Las leliq es una bomba que la tienen que parar es un paga Dios
-
Tratar de aguantar el dólar es un error que vienen haciendo , suben la tasa y no lo paran regalan reservas y no lo bajan si usa acelera la baja puede romper los 25000 y ahí se viene una buena acá la vamos a pasar mal .