mr18 escribió:en busca de la zona de los 21...
COINCIDO PLENAMENTE, aunque 21,5 es el 0.618 de retroceso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:en busca de la zona de los 21...
Julio3725 escribió:Di en máximos y con volumen a favor, además tengo una base mas baja de protección
dabalanso escribió:Con la volatilidad que hay es medio jugado, si no corres para un lado corres para el otro...
Julio3725 escribió:Yo en el rebote di x4... creo que si no la empato la gano...
dabalanso escribió:ya lance para cubrirlos... acá hay que ser rápido vio...
ROBERTUS escribió:ayer hubo picadas en el autodromo de San Nicolas, 250mts. y en un momento me acordaba de vos Julio, si viniera Julio se engancha seguro, me dije jaja...
ROBERTUS escribió:muchas gracias, lo mismo, y q los calls q compraste de frente el viernes te den frutos
cai.hernan10 escribió:![]()
![]()
en otro contexto, con el sp500 así, esto estaba -10..apertura de panico, ya se va a regularizar
ROBERTUS escribió:muchas gracias, lo mismo, y q los calls q compraste de frente el viernes te den frutos
dabalanso escribió:Yo ya la recuperé Robertus, espero corra la misma suerte...
2PAC1950 escribió:veremos is es un abc en dias ojota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados