GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dow en cualquier momento le pasa lo de river y lo dejan con -3 en la canasta 

Julio3725 escribió:Yo en el rebote di x4... creo que si no la empato la gano...
Con la volatilidad que hay es medio jugado, si no corres para un lado corres para el otro...
dabalanso escribió:ya lance para cubrirlos... acá hay que ser rápido vio...
Yo en el rebote di x4... creo que si no la empato la gano...

ROBERTUS escribió:ayer hubo picadas en el autodromo de San Nicolas, 250mts. y en un momento me acordaba de vos Julio, si viniera Julio se engancha seguro, me dije jaja...
Un finde nos juntamos, saco alguno de mis cachivachitos a rutear y llevo los salamines

ROBERTUS escribió:muchas gracias, lo mismo, y q los calls q compraste de frente el viernes te den frutos
ya lance para cubrirlos... acá hay que ser rápido vio...
ayer hubo picadas en el autodromo de San Nicolas, 250mts. y en un momento me acordaba de vos Julio, si viniera Julio se engancha seguro, me dije jaja...
-
cai.hernan10 escribió:![]()
![]()
en otro contexto, con el sp500 así, esto estaba -10..apertura de panico, ya se va a regularizar
le falta baja apra mi ahora los put ni fu ni fa

ROBERTUS escribió:muchas gracias, lo mismo, y q los calls q compraste de frente el viernes te den frutos
mientras no sean champiñones todo bien

dabalanso escribió:Yo ya la recuperé Robertus, espero corra la misma suerte...
muchas gracias, lo mismo, y q los calls q compraste de frente el viernes te den frutos
Recién lo largaron de la escuela al indocumentado 

2PAC1950 escribió:veremos is es un abc en dias ojota
es un abc alcista como siempre dije, pero para mi queda baja de B todavia, ni toco el 0.382.... luego la C va

veremos is es un abc en dias ojota
-
cityfinanz escribió:Que lindo el foro nadie pierde, todos tenian put y ya estan comodos, ahora si rompe los 24 tenian call del viernes y gananron 400% papelazoooo

en otro contexto, con el sp500 así, esto estaba -10..apertura de panico, ya se va a regularizar
Ojo que el papel el viernes recorto 2% y los lotes cayeron un -10% y hoy se come un 3% ajoba y apenas meten un -15%... hoy si te diría como dice mi amigo permabear... tienen mas tasa que salita de 5 

-
Que lindo el foro nadie pierde, todos tenian put y ya estan comodos, ahora si rompe los 24 tenian call del viernes y gananron 400% papelazoooo