GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veremos is es un abc en dias ojota
-
cityfinanz escribió:Que lindo el foro nadie pierde, todos tenian put y ya estan comodos, ahora si rompe los 24 tenian call del viernes y gananron 400% papelazoooo

en otro contexto, con el sp500 así, esto estaba -10..apertura de panico, ya se va a regularizar
Ojo que el papel el viernes recorto 2% y los lotes cayeron un -10% y hoy se come un 3% ajoba y apenas meten un -15%... hoy si te diría como dice mi amigo permabear... tienen mas tasa que salita de 5 

-
Que lindo el foro nadie pierde, todos tenian put y ya estan comodos, ahora si rompe los 24 tenian call del viernes y gananron 400% papelazoooo 

Julio3725 escribió:Lindo sorullo se esta comiendo USA... ya me da miedito...
- 2.5 % sp500
Se ve un lindo free fall en el Dow, no veo soportes de corto antes de los 22.5k 

Lindo sorullo se esta comiendo USA... ya me da miedito... 

ROBERTUS escribió:asi quedaron muchos en el ejercicio pasado y dicen q saben
Yo ya la recuperé Robertus, espero corra la misma suerte... Porque a fin de cuentas lo considero un colega

En cualquier momento la c121 se pone positiva
Le tiene fe mepa... alta VI

Le tiene fe mepa... alta VI

ROBERTUS escribió:asi quedaron muchos en el ejercicio pasado y dicen q saben
Y tus botas como andan?

-
Julio3725 escribió:hay que jugar el partido siempre... suba o baje... de esto se trata el traiding
y si otra no hay
tiene vida la loquita , esperemos
y ahora que?? se fueron todos a almorzar??
dabalanso escribió:Compraron put cuando el papel estaba en 21 y dicen que tienen ganancias...
asi quedaron muchos en el ejercicio pasado y dicen q saben

dabalanso escribió:Lo que pasa Julio es que no basta con saber de bolsa, yo reconozco que acá hay gente que sabe mucho de bolsa, pero no alcanza... La lectura tiene que ser mucho mas amplia...
bueno es lo mismo para el que compra calls al principio del ejercicio con tasas altísimas y después el papel sube y dicen que se forran... yo creo que ninguno de estos "productos perecederos con tendencia a la putrefacción minuto a minuto" son para guardar por demasiado tiempo, salvo estrategias que amortigüen el paso del tiempo

Julio3725 escribió:Apenas deben haber recuperado algo... para mi todavía no entraron en área de ganancias... solo morigeraron el diámetro de la perdida
Lo que pasa Julio es que no basta con saber de bolsa, yo reconozco que acá hay gente que sabe mucho de bolsa, pero no alcanza... La lectura tiene que ser mucho mas amplia...