Julio3725 escribió:Lindo sorullo se esta comiendo USA... ya me da miedito...
- 2.5 % sp500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Lindo sorullo se esta comiendo USA... ya me da miedito...
ROBERTUS escribió:asi quedaron muchos en el ejercicio pasado y dicen q saben
ROBERTUS escribió:asi quedaron muchos en el ejercicio pasado y dicen q saben
Julio3725 escribió:hay que jugar el partido siempre... suba o baje... de esto se trata el traiding
dabalanso escribió:Compraron put cuando el papel estaba en 21 y dicen que tienen ganancias...
dabalanso escribió:Lo que pasa Julio es que no basta con saber de bolsa, yo reconozco que acá hay gente que sabe mucho de bolsa, pero no alcanza... La lectura tiene que ser mucho mas amplia...
Julio3725 escribió:Apenas deben haber recuperado algo... para mi todavía no entraron en área de ganancias... solo morigeraron el diámetro de la perdida
cityfinanz escribió:no volaba con emergentes, y l amanija que esto volaba a 30![]()
estan todos en la cucha llorando
Julio3725 escribió:Ojo el banderín que se armo intra... guarda el mástil...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, marcosgino, Marty, napolitano, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor y 432 invitados