Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:vamos a ver cuantos USD estan dispuestos a quemar... aunque el BRL no pudo otra vez con 4... si el BRL pasa y mantiene +4 agarrate
Chumbi escribió:No se porqué pronto pero muy pronto escucharemos al presi decir: "Vino otra tormenta" "tormenta" "tormenta"
Julio3725 escribió:Nunca compro en mínimos ni vendo en máximos... hoy en la baja compro mas para vender con la noticia mañana
Julio3725 escribió:A que la próxima vela blanca llega a -2% y acá abre neutra por el dólar...
Draiko91 escribió:-7.44% lalalalalos fondos comprando argyafrica
Chumbi escribió:Don Julio, se cebó, debió tomar ganancia como Draiko. Ud es un muy buen trader que le cuesta manejar el bocho.
shoguncito escribió:23.2 soporte y mi primer target veremos
Draiko91 escribió:-6% directo a 22.5
Julio3725 escribió:Yo no apostaría a una baja con lo de emerging hoy... para mi es espantada de apertura y encima el dólar subiendo 1.5% puede que los 120 sean un target posible...
UGJ escribió:Vos escuchaste a Schiaretti?
Los votos que obtuvo no son del PJ, son de los que castigaron a Mestre (h), que por su soberbia regaló la intendencia al PJ; tal como hace algún tiempo su padre le regaló la gobernación también al PJ.
Schiaretti no se candidatea a nada y va a jugar a favor de MM, antes que a favor de Porota.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, Chumbi, cirolandia, Citizen, Dantef2, dewis2024, El AGUILA, Ezex, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, INVERSOR, jorgecal71, Kamei, Osmaroo2022, PAC, pollomoney, Raider on the storm., RICARDO_BOCHINI, rusell007, Semrush [Bot], wal772 y 569 invitados