Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:23.2 soporte y mi primer target veremos
Draiko91 escribió:-6% directo a 22.5
Julio3725 escribió:Yo no apostaría a una baja con lo de emerging hoy... para mi es espantada de apertura y encima el dólar subiendo 1.5% puede que los 120 sean un target posible...
UGJ escribió:Vos escuchaste a Schiaretti?
Los votos que obtuvo no son del PJ, son de los que castigaron a Mestre (h), que por su soberbia regaló la intendencia al PJ; tal como hace algún tiempo su padre le regaló la gobernación también al PJ.
Schiaretti no se candidatea a nada y va a jugar a favor de MM, antes que a favor de Porota.
Chumbi escribió:300 mm no te parece un misil? China está calentita; por ahora lo lógico sería ver corrección y técnicamente está mas que anunciado. Con lo de Cba les dije lo que pensaba, era lo que faltaba para que terminen de rajar; sigo sosteniendo que la KKA no se baja hasta que no haya acuerdo de impunidad con sus socios peronistas. La mina se inmola o ya se olvidaron de lo que son? va al fondo sin impotarle una mie***; si no le garantizan impunidad se presenta si o si, es la última que le queda. Claro mensaje de Schoretti, si quiere entrar es repartiendo poder, así tendrá lugar; el tema es cómo repartir ese poder, lo veo dificil.
Draiko91 escribió:jajajjaja bueno bueno si se tiran misiles obvio veremos.
Julio3725 escribió:Yo no apostaría a una baja con lo de emerging hoy... para mi es espantada de apertura y encima el dólar subiendo 1.5% puede que los 120 sean un target posible...
Chumbi escribió:Draiko dejá de jugar a Elliot que usa-china nos va a llevar puestos, si lo que vemos es inicio de corrección de los mercados de largo no nos salva ni que MM se convierta en Santo.
Draiko91 escribió:despues del retroceso de onda 2 o b me compro todo ggala +30 luego en la C o 3