GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-6% directo a 22.5 

Julio3725 escribió:Yo no apostaría a una baja con lo de emerging hoy... para mi es espantada de apertura y encima el dólar subiendo 1.5% puede que los 120 sean un target posible...
Don Julio, se cebó, debió tomar ganancia como Draiko. Ud es un muy buen trader que le cuesta manejar el bocho.
UGJ escribió:Vos escuchaste a Schiaretti?
Los votos que obtuvo no son del PJ, son de los que castigaron a Mestre (h), que por su soberbia regaló la intendencia al PJ; tal como hace algún tiempo su padre le regaló la gobernación también al PJ.
Schiaretti no se candidatea a nada y va a jugar a favor de MM, antes que a favor de Porota.
segui soñando,saluditos.
Lo lamento, se de bolsa

Chumbi escribió:300 mm no te parece un misil? China está calentita; por ahora lo lógico sería ver corrección y técnicamente está mas que anunciado. Con lo de Cba les dije lo que pensaba, era lo que faltaba para que terminen de rajar; sigo sosteniendo que la KKA no se baja hasta que no haya acuerdo de impunidad con sus socios peronistas. La mina se inmola o ya se olvidaron de lo que son? va al fondo sin impotarle una mie***; si no le garantizan impunidad se presenta si o si, es la última que le queda. Claro mensaje de Schoretti, si quiere entrar es repartiendo poder, así tendrá lugar; el tema es cómo repartir ese poder, lo veo dificil.
Chumbi si la guerra comercial escala como el año pasado, el resultado sera el mismo, devaluacion del 100%

Draiko91 escribió:jajajjaja bueno bueno si se tiran misiles obvio veremos.
300 mm no te parece un misil? China está calentita; por ahora lo lógico sería ver corrección y técnicamente está mas que anunciado. Con lo de Cba les dije lo que pensaba, era lo que faltaba para que terminen de rajar; sigo sosteniendo que la KKA no se baja hasta que no haya acuerdo de impunidad con sus socios peronistas. La mina se inmola o ya se olvidaron de lo que son? va al fondo sin impotarle una mie***; si no le garantizan impunidad se presenta si o si, es la última que le queda. Claro mensaje de Schoretti, si quiere entrar es repartiendo poder, así tendrá lugar; el tema es cómo repartir ese poder, lo veo dificil.
-
Julio3725 escribió:Yo no apostaría a una baja con lo de emerging hoy... para mi es espantada de apertura y encima el dólar subiendo 1.5% puede que los 120 sean un target posible...
O sea de nuevo lo de los dos jueves anteriores...sube con dolar,riexgo pais alcistas y bonos bajistas...exporta soja galicia
-5.3% dale que ya entran los fondos 

Chumbi escribió:Draiko dejá de jugar a Elliot que usa-china nos va a llevar puestos, si lo que vemos es inicio de corrección de los mercados de largo no nos salva ni que MM se convierta en Santo.
jajajjaja bueno bueno si se tiran misiles obvio veremos.
Draiko91 escribió:despues del retroceso de onda 2 o b me compro todo ggala +30 luego en la C o 3
Draiko dejá de jugar a Elliot que usa-china nos va a llevar puestos, si lo que vemos es inicio de corrección de los mercados de largo no nos salva ni que MM se convierta en Santo.
fuma bajo el agua, sell the news, retrocede y despues sale

Yo no apostaría a una baja con lo de emerging hoy... para mi es espantada de apertura y encima el dólar subiendo 1.5% puede que los 120 sean un target posible... 

Chumbi escribió:. Puerta 12. Tic tac
despues del retroceso de onda 2 o b me compro todo ggal

UGJ escribió:Quizás sea mas prudente ser más respetuoso con nuestro actual Presidente; si él no ganaba la elección de 2015, hoy estarías siendo gobernado por Zanini.
Reclamale todo lo que quieras, pero no es bueno ser desagradecido.
Pensalo bien, la próxima elección no es un partido de futbol, hay muchas cosas en juego.
Sería triste que algunos de los que opinan con tanta virulencia en este foro terminen trabajando en Rappi Chile o Uruguay.
ya lo pense capo, no a MM
saludos