BOLT Boldt

Panel general
Dancity
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Dancity » Lun May 13, 2019 10:47 pm

Einlazer84 escribió:Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.

Dentro de poco inventarán unas antenas que te las pegas en la nuca y las llamadas telefonicas te llegan por telepatia, vos solo tenes que pensar en la persona a quien llamas y la antena hará de telepatia, al otro le llega al cerebro tu voz y viceversa.

Con eso mueren todos los celulares.

Queres jugar al Candycrush solo tenes que pensar, la antena en tu cabeza activa el juego y vez todo el juego en frente de tus ojos como un holograma.

:lol: :lol: :lol: Einla, dejá la ginebra que te hace mal. Saludos

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Lun May 13, 2019 9:58 pm

Einlazer84 escribió:Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.

Dentro de poco inventarán unas antenas que te las pegas en la nuca y las llamadas telefonicas te llegan por telepatia, vos solo tenes que pensar en la persona a quien llamas y la antena hará de telepatia, al otro le llega al cerebro tu voz y viceversa.

Queres jugar al Candycrush solo tenes que pensar, la antena en tu cabeza activa el juego y vez todo el juego en frente de tus ojos como un holograma.

Einla!!Hay que comprar ESME a morir!!Esa empresa nunca va a obsolecer!! Desde tiempos inmemoriales la raza humana consumió y consumirá jugo de uva. :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 13, 2019 5:55 pm

rusell007 escribió:LES DEJO UNA AYUDA COMO ME PIDIO VINCENZO PARA USTEDES Y HACERSE DE UNOS DOLARES-
LAS ACCIONES DE APPLE ESTAN BAJANDO POR EL TEMA CHINA.
SE SOLUCIONA LO DE CHINA Y VUELAN AL VALOR ANTERIOR AL PROBLEMA DE LOS TUIT DE TRUMP A COMIENZOS DE MAYO EN LOS 212,
ESTEN ATENTOS AHI A LAS NOTICIAS. :100:

Los celulares serán obsoletos en unos años y Apple quebrará.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 13, 2019 5:32 pm

Eso es solo el 10% el otro 90% es por el ensamblado de los celu de apple.
Por eso les dije atentos a la oportunidad.
Mas no me pueden pedir che,, :100: :115:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun May 13, 2019 5:16 pm

rusell007 escribió:LES DEJO UNA AYUDA COMO ME PIDIO VINCENZO PARA USTEDES Y HACERSE DE UNOS DOLARES-
SE SOLUCIONA LO DE CHINA Y VUELAN AL VALOR ANTERIOR AL PROBLEMA DE LOS TUIT DE TRUMP A COMIENZOS DE MAYO EN LOS 212,

La justicia se expidió respecto a un juicio de monopolio que también influyo en el precio.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun May 13, 2019 3:27 pm

DON VINCENZO escribió:Sí estimado Flaviorso, está difícil no se puede negar.... acá estamos todos por supuesto que me incluyo con una gran dosis de expectativa ya que estamos en medio de clarificaciones a nivel de negocios que pueden mover el amperímetro como nó!, a eso le sumamos la gran incertidumbre preelectoral , el ajuste por inflación , etc. etc. son todos condimentos que no ayudan a que nos mantegamos indiferentes, comprendo y justifico a todos aquellos que están con temor, y sé que no es por la empresa , sinó por lo que se avecina de acá a casi fin de año... ésa es la verdadera preocupación de la gente inverosa o nó en Bolsa... Espero y deseo que haya una pequeña luz al final del túnel , la estoy esperando tanto como uds. Les mando un cordial y solidario saludo para todos aquellos que la están pasando regular o mal en estos momentos. :( :|

Gracias opino igual . A veces es mejor hacer lo conservador y comprar dólares que ir a las acciones pero soy emprendedor por naturaleza y en este país es un castigo .

Igual sigo empujando imagínese tengo una empresa de comercio exterior en Argentina . Jajajaja

Un abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 13, 2019 3:24 pm

Flaviorso escribió:Hola Javi ojalá !!!

Pero el contexto internacional viene feo y si se pudre afuera acá ni te cuento .

Creo que Russell está diciendo lo correcto el problema que hay muchos como yo estoy esperando que recupere por los dividendos .

Está difícil !

Saludos

Sí estimado Flaviorso, está difícil no se puede negar.... acá estamos todos por supuesto que me incluyo con una gran dosis de expectativa ya que estamos en medio de clarificaciones a nivel de negocios que pueden mover el amperímetro como nó!, a eso le sumamos la gran incertidumbre preelectoral , el ajuste por inflación , etc. etc. son todos condimentos que no ayudan a que nos mantegamos indiferentes, comprendo y justifico a todos aquellos que están con temor, y sé que no es por la empresa , sinó por lo que se avecina de acá a casi fin de año... ésa es la verdadera preocupación de la gente inverosa o nó en Bolsa... Espero y deseo que haya una pequeña luz al final del túnel , la estoy esperando tanto como uds. Les mando un cordial y solidario saludo para todos aquellos que la están pasando regular o mal en estos momentos. :( :|

Lgd

Mensajepor Lgd » Lun May 13, 2019 3:13 pm

DON VINCENZO escribió:No se está perdiendo nada estimado Lgd, simplemente que los dueños de Gaming es la familia Tabanelli , si bien es cierto de cotizar sería totalmente independiente de Boldt, al menos en la anterior versión había una serie de servicios que solían entrelazarse, pero el capital y los estados contables todos separados. ,además la mayoría de los foristas asocia a estas empresas, es como que cotizara Bodlt Impresora , me explico?? pero con capital y estados contables propios o Boldt Vial , se lo llamó en un momento escisión , que Boldt Gaming era un escición de Boldt , puedo estar equivocado y no estaría mal que alguien me corrija. Saludos estimado Lgd. :mrgreen:

Gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 13, 2019 3:12 pm

LES DEJO UNA AYUDA COMO ME PIDIO VINCENZO PARA USTEDES Y HACERSE DE UNOS DOLARES-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 13, 2019 3:07 pm

[quote="bolsita1"]

DIJE.
SEMANA DEL 27 AL 31 BOLSITA,TRANQUILO AUN NO ME VOY-
LO DE CHINA SE SOLUCIONA,NO ENTRA EN VIGOR HASTA PRINCIPIOS DE JUNIO,TRANQUILO-
CHINA AHORA LE PASO LA PELOTA A ESTADOS UNIDOS Y ESPERAN EL LLAMADO,
LO QUE PENSO QUE SE ASUSTARIAN,NO FUE ASI,LE SALIO MAL LA JUGADA,AHORA A ESPERAR MUY TRANQUILOS.
LOS CHINOS DEJAN SONAR EL TELEFONO ROJO DE TRUMP POR VARIOS DIAS Y DESPUES CONTESTAN,MIENTRAS TANTO EN USA ESTAN DESESPERADOS Y LOS IMPORTADORES EN USA NI TE DIGO- :115:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun May 13, 2019 2:49 pm

javi escribió:VAMOS !!! MAYO ES UN ME POSITIVO :arriba: BUENAS NOTICIA LOS 25.000 P TODAVIA NO VENDRAN :mrgreen: POR LO TANTO COMENZAMOS UNA SEMANA POSITIVA … NOS IREMOS ESTA SEMANA A LOS $3,25 ..O $3,44 :114: QUE LINDO ...QUE LINDO ….QUE LINDO …VEREMOS, VEREMOS, PERO DE BOLT NO ME MUEVOOOOO...JAJAJAJAJA :115:

Hola Javi ojalá !!!

Pero el contexto internacional viene feo y si se pudre afuera acá ni te cuento .

Creo que Russell está diciendo lo correcto el problema que hay muchos como yo estoy esperando que recupere por los dividendos .

Está difícil !

Saludos

javi

Mensajepor javi » Lun May 13, 2019 2:28 pm

VAMOS !!! MAYO ES UN ME POSITIVO :arriba: BUENAS NOTICIA LOS 25.000 P TODAVIA NO VENDRAN :mrgreen: POR LO TANTO COMENZAMOS UNA SEMANA POSITIVA … NOS IREMOS ESTA SEMANA A LOS $3,25 ..O $3,44 :114: QUE LINDO ...QUE LINDO ….QUE LINDO …VEREMOS, VEREMOS, PERO DE BOLT NO ME MUEVOOOOO...JAJAJAJAJA :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 13, 2019 2:23 pm

Lgd escribió:Estimado Don Vincenzo, no comprendo por que insiste con Gaming si es otra empresa que no incumbe a los accionistas de Boldt, que me estoy perdiendo...
gracias

No se está perdiendo nada estimado Lgd, simplemente que los dueños de Gaming es la familia Tabanelli , si bien es cierto de cotizar sería totalmente independiente de Boldt, al menos en la anterior versión había una serie de servicios que solían entrelazarse, pero el capital y los estados contables todos separados. ,además la mayoría de los foristas asocia a estas empresas, es como que cotizara Bodlt Impresora , me explico?? pero con capital y estados contables propios o Boldt Vial , se lo llamó en un momento escisión , que Boldt Gaming era un escición de Boldt , puedo estar equivocado y no estaría mal que alguien me corrija. Saludos estimado Lgd. :mrgreen:

Lgd

Mensajepor Lgd » Lun May 13, 2019 2:17 pm

DON VINCENZO escribió:Me había olvidado de pegar el link, :lol: Avanza en Buenos Aires la reglamentación del juego online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

Estimado Don Vincenzo, no comprendo por que insiste con Gaming si es otra empresa que no incumbe a los accionistas de Boldt, que me estoy perdiendo...
gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 13, 2019 2:12 pm

DON VINCENZO escribió:Me parece que acá en la ciudad podemos mojar con B-Gaming.... como dice mi gran amigo Jabalina..." es mi humilde opinión" :wink: :bebe:

Me había olvidado de pegar el link, :lol: Avanza en Buenos Aires la reglamentación del juego online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

Volver a “Acciones general”