GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora si try devalua 2% y mxn 0.7% ojita
-
Si macri compite con el peronismo sin Cristina pierde y la verdad para nosotros que somos más viejos es más de lo mismo y seguir perdiendo la posibilidad de ver una Argentina mejor .los mercados para mía largo son para abajo y fuerte abrazo julito dormí jajja
Para mí si la gente vota continuidad es porque va a votar a Macri. Tan mal no les debe ir o piensan que peor es la porota... 

jmario escribió:Si mañana sube seguro que hasta los bajistas van a decir que Cordoba estaba descontado
Para el mercado fue una gran noticia lo contundente de la victoria....es la otra opción.. .para que entre en la 2 vuelta contra macri y definitivamente Cristina se va a Ezeiza.. .va si se presenta...cosa que no creo..
Hizo el ridículo mal pobre Uda
-
Pobre UDA jajajajaa
-
Si mañana sube seguro que hasta los bajistas van a decir que Cordoba estaba descontado 

relampago escribió:Todo descontado. Arranca con suba![]()
Me faltó decir, puede fallar

relampago escribió:Todo descontado. Arranca con suba![]()
Me faltó decir, puede fallar

Todo descontado. Arranca con suba

Citizen escribió:Contra la ema 50....patrón de reversión....baja hay seguro...veremos si es agujazo o no a las 5 p.m. se sabra
pa mo va dibujar un hch invertido la onda b seria la otra cabeza y la onda c seria la ruptura y objetivo nada de magia pareciera todo ya calculado
[quote="Citizen"][/quote]
onda a pareciera terminada inicia la onda b para mi ya sabian que cambiemos le iba ir pésimo ahora la caída dirán q es por la elección dejaron todo como pa iniciar la onda b luego falta la c mire en 15 minutos pa ver como anda el diario
onda a pareciera terminada inicia la onda b para mi ya sabian que cambiemos le iba ir pésimo ahora la caída dirán q es por la elección dejaron todo como pa iniciar la onda b luego falta la c mire en 15 minutos pa ver como anda el diario
Contra la ema 50....patrón de reversión....baja hay seguro...veremos si es agujazo o no a las 5 p.m. se sabra
Tiene pinta Che...debe objetivos aún...veremos