alfil escribió:Cómo saca los 70, los 46 .. por qué no 68 o 200 , que estimación es esa de 52 a 56, yo puedo nadar x ej 100 m sin problemas debo cruzar un río que me dicen que tiene entre 80 y 160 m , para lo único que me sirve es para quedarme en laborilla..Dejen de consumir basura, si Citi supiera algo de valor para ganar guita no se lo dice a nadie .
Coincido con Alfil. Mas del 90% de lo que se lee es basura y muestra mucha accion troll (de todos lados). El valor del dolar estara en funcion de la voluntad politica de pago de Argentina. Los paises no quiebran. El que suba y quiera patear el tablero va a tener un dolar alto. Los K no declararon el default, recibieron el default de De la Rua/Duhalde, pero al FMI le pagaron incluso cash. Claro que tienen mala fama (les gusta la mala fama y encima son peleadores). MM es un inutil pero tiene voluntad de pago y va a aceptar cualquier cosa que le digan (a diferencia de los K). Hace poco un ex JPMorgan dijo que para negociar mejor un debil como MM. Solo por eso creo que vamos a estar mejor con MM (Deberia haber ganado de taquito, pero son terriblemente inutiles - ellos y nosotros votando-). Los demas, tipo Lavagna, son los que me preocupan, porque no muestran las cartas. Ahora, Lavagna fue el que convalido 70% de quita con los K. No deberia permitirse que se presente alguien a las elecciones sin que previamente presente un plan escrito de gobierno.