PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom May 12, 2019 7:37 pm

Los q se dedicaron al ADR desde 2017 de pamputa en 2018 cerraron con 50.83% :abajo: y lo q va 2019 otros 27,10% :abajo: :oops:

resero

Mensajepor resero » Dom May 12, 2019 7:02 pm

docc escribió:Dedíquece a otra cosa, esto no es para usted.

Vendran tiempos muy buenos para este papel.
Hay mucho petróleo en vaca muerta.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom May 12, 2019 6:01 pm

Cublibre, por tasa tenés caución q a 7 días el jueves pagaron 55% y el viernes 53% y todas las semanas tenés los pesos.
Las LECAP no te las recomiendo pq vas a 30 y acá podés elegir el intrumento a seguir arbitrando en 5 ruedas :idea:
En año electoral el dólar siempre es la mejor opción y más reñida como esta con la porota haciendo mucho ruido.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom May 12, 2019 5:52 pm

El q aposto a la tasa está ganado plata y por arriba de la inflación... acá del máximo de febrero están 30% :abajo:
Las acciones o bonos tienen su ciclo y ahora es la peor opción... las ganadoras son las TASAS o DOLAR :idea:

docc

Mensajepor docc » Dom May 12, 2019 5:42 pm

Cublibre1970 escribió:Con esa excusa no están garchando a todos no dejan de repartirse bonos millonarios entre los directivos .Si nosotros apostamos nuestros ahorros al crecimiento de la empresa .la repartición tenía q ser parejas .a ellos le da lo mismo q las acciones suban o bajen xq igual con sus enormes bonos siempre ganán.una empresa sería si tiene buenos resultados reparten dividendos yo en mi lugar si veo q las acciones no suven y me siguen licuado mi plata la vendo a pérdida y me voy a una empresa sería q repartan dividendos y q se preocupen x sus accionistas aunque sean minoritarios.analicen q la empresa creció 100 veces en su valor de mercado y con la excusa de q invierten la plata ya son 9 años q no dan un peso :golpe: :pared:

Dedíquece a otra cosa, esto no es para usted.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom May 12, 2019 5:27 pm

Cublibre1970 escribió:Yo particular mente si no hay buenas noticias vendo y la pongo en plazo fijo total mi banco paga 48% anual

Para hacerte de acciones o bonos operás desde el mercado primario, es decir desde un banco ?

Cublibre1970

Mensajepor Cublibre1970 » Dom May 12, 2019 5:22 pm

Yo particular mente si no hay buenas noticias vendo y la pongo en plazo fijo total mi banco paga 48% anual .suficiente para cubrirse de la inflación.esta empresa sólo te licua la plata y te mantienen con falsa promesas q le financie otro los cuatro ventiladores esos q puso en Bahía Blanca q se sienten y q lo hucen de inodoro :pared:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom May 12, 2019 4:33 pm

Ustedes están enamorados y lo ven a este turro con un pelazo rubio y de ojos celeste... :lol: olvidensen de cualquier dividendo no hay nada para el minoritario es todita para su negocio... es el malo de las líderes, amarrete como este no hay,
todas premian a sus inversores menos este porque es garca, no existen para sus asientos contables se caga de risa.

CECO en 6.10 ofreció $2.85 un (47%) de su valor, les dijo tomen esto es para ustedes por confiar en la compañia :respeto:
TRAN les multiplicó capital como ninguna otra del sector y ofreció en 46.10 $7.50 (16%) beneficios para todos... :respeto:
CEPU ni hablar de lo que es esa generadora de la tanta plata q hizo ganar a quién invierte y paga dividendos.

Esta terrible atorranta manejada por un rufian los tienen en cuatro con habano y champagne francés :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Dom May 12, 2019 1:19 pm

tgs recompra acciomes y paga div en efectivo ( todos los años cumple ) y son unas cuantas la que este año hicieron lo mismo.
Hoy casualmente sale nota en clarin dde Midlin dice que el pais debe ser previsible p q los inv extranjeros inviertan seguros mas alla del gob de turno....
Debemos pensar a pampa como una compañia q cotiza en eeuu (dejo ser frigorifico) y vuelvo a recalcar q en el primerisimo mundo, las expectativas y por ende exigencias son otras. Pampa debe acostimbrarse a que "si puede" reparta por poco q sea div
Espero q en estos tiempos de liciadora del peso, al menos nos den algo como la mayoria de las empresas hicieron :100:

resero

Mensajepor resero » Dom May 12, 2019 11:50 am

Cublibre1970 escribió:Con esa excusa no están garchando a todos no dejan de repartirse bonos millonarios entre los directivos .Si nosotros apostamos nuestros ahorros al crecimiento de la empresa .la repartición tenía q ser parejas .a ellos le da lo mismo q las acciones suban o bajen xq igual con sus enormes bonos siempre ganán.una empresa sería si tiene buenos resultados reparten dividendos yo en mi lugar si veo q las acciones no suven y me siguen licuado mi plata la vendo a pérdida y me voy a una empresa sería q repartan dividendos y q se preocupen x sus accionistas aunque sean minoritarios.analicen q la empresa creció 100 veces en su valor de mercado y con la excusa de q invierten la plata ya son 9 años q no dan un peso :golpe: :pared:

Entiendo su bronca pero el negocio pasa por el petroleo y gas donde se esta expandiendo y no por la electricidad que es por donde empezo, si es rentable la transmision con Transener.
Fijese que quieren vender Edenor y con eso bajan deuda y se enfocan mas de lleno en los negocios antedichos. Si quiere dividendos no deje de mirar Ausol que esta empezando a pagar seguido.

Cublibre1970

Mensajepor Cublibre1970 » Dom May 12, 2019 10:55 am

Con esa excusa no están garchando a todos no dejan de repartirse bonos millonarios entre los directivos .Si nosotros apostamos nuestros ahorros al crecimiento de la empresa .la repartición tenía q ser parejas .a ellos le da lo mismo q las acciones suban o bajen xq igual con sus enormes bonos siempre ganán.una empresa sería si tiene buenos resultados reparten dividendos yo en mi lugar si veo q las acciones no suven y me siguen licuado mi plata la vendo a pérdida y me voy a una empresa sería q repartan dividendos y q se preocupen x sus accionistas aunque sean minoritarios.analicen q la empresa creció 100 veces en su valor de mercado y con la excusa de q invierten la plata ya son 9 años q no dan un peso :golpe: :pared:

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom May 12, 2019 7:46 am

En lugar de dividendos decidieron usar la guita para la recompra de papeles.

resero

Mensajepor resero » Dom May 12, 2019 12:03 am

hasta ahora no se pago dividendos porque la compañia se dedico a invertir en el negocio del petroleo y gas, cuando sea conveniente se pagara, prefiero que bajen deuda.
Yo creo q si se sacan de encima Edenor el papel vuela, pero hay que saber tener paciencia.

Cublibre1970

Mensajepor Cublibre1970 » Sab May 11, 2019 6:19 pm

Pago dividendos 2006.2007.2008.2009 y 2010 Después se la encantaron toda .Si empieza a pagar vuelan asia :arriba: las acciones .espero q sean inteligentes y paguen div :respeto: :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Sab May 11, 2019 5:43 pm

vamos sr 3M es hora de ponerse a la altura de las demas compañias de la bolsa. Llame a reunion y proponga algo generoso para sus pequeños y sufridos socios! :115:

Volver a “Acciones líderes”