Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Sab May 11, 2019 7:47 pm

DiegoYSalir escribió:recien escuche un audio de canibal fernandez confirmando la candidatura de la reina, si se confirma el verde real lo vas a ver pronto acariciando los 50!!!

Fuente Citi.

Tipo de cambio a fin de año proyectado en función de presidente electo:

CFK : $70.
MM: $46 :lol:
Otros : $52/56.

montador

Mensajepor montador » Sab May 11, 2019 7:46 pm

Fuente Citi.

Tipo de cambio a fin de año proyectado en función de presidente electo:

CFK : $70.
MM: $46 :lol:
Otros : $52/56.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 11, 2019 5:46 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Quién hoy le da bola a "BIGOTE DE MORSA" Fernández? General kirchnerista derrotado, por eso pasó a retiro efectivo. :D

Scioli le nombrás Luján inundado y raja. Aníbal Fernández está quemado hasta el bigote. No miden ni para gobernador. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 11, 2019 5:40 pm

DiegoYSalir escribió:recien escuche un audio de canibal fernandez confirmando la candidatura de la reina, si se confirma el verde real lo vas a ver pronto acariciando los 50!!!

¿Quién hoy le da bola a "BIGOTE DE MORSA" Fernández? General kirchnerista derrotado, por eso pasó a retiro efectivo. :D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 11, 2019 4:58 pm

lehmanbrothers escribió:si esto es cierto https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... a-al-dolar

El dolar convertibilidad estaríá superando los 100$

recien escuche un audio de canibal fernandez confirmando la candidatura de la reina, si se confirma el verde real lo vas a ver pronto acariciando los 50!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 11, 2019 3:37 pm

si esto es cierto https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... a-al-dolar

El dolar convertibilidad estaríá superando los 100$

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 10, 2019 11:16 pm

DarGomJUNIN escribió:Te dan más bola, si le armás quilombo en la sucursal, tienen TERROR que escuchen sus clientes que son INEFICIENTES. :wink:

Ya nadie va a las sucursales

Pregunta: ya devaluaron?

Avisen con tiempo eh!? Así saco los Evitas del tarro enterrado y me los gasto... :115:

EJS

Mensajepor EJS » Vie May 10, 2019 10:25 pm

pik escribió:No sé si sería así, para mí lo que tenés que hacer es esa cuenta, pero después en el formulario poner solo una línea con lo ganado y listo. No vale la.pena poner cada operación, fíjate que no te piden fechas en el formulario con que vos lo sumarises y resinas en una línea cuanto ganaste ,listo. Lo mismo para cada bono en cada agente, con la salvedad que si algo te quedó, va en renta si tuviste y sino en enagenacion. Vos precisas hacer bien los cálculos ,pero después resumis por especie.

Es cierto al no tener fecha pones el resumen anual de cada especie y de respaldo tenes lo informado por el banco

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie May 10, 2019 6:27 pm

nigrovader escribió::2230: :2230: Es que a veces me pongo en modo ironic on y me paso de vuelta!!!! :lol: :lol:

Ahora yendo a lo del AY24, mmm veamos es una bonazo, algo muy bueno que tiene es que tiene mucho volumen así que si vas más de 100.000 nominales entra que podes salir rapido (en minutos casi). Tanto en pesos como dólares.

Después hay que ver que tanto riesgo querés asumir, por ej el AO20 si pensas x ej que asume Cris en dic y aguanta y no defaultea, ese bono desde hoy hasta oct 2020 paga U$S112 y lo podes comprar a U$S 92,5 eso es casi un 21% en dólares en año y algunos meses, nada despreciable por cierto. Y encima tiene mucho monto operado así que eso suma. Y tambíen que en el 2018 al ser bono corto, descontando los pagos de cupones, (viendo el precio clean) es uno de los que menos se movio.

Y acá hay algo curioso si analizas la tir de los bonos(la famosa curva), ese bono es el que más paga. (Capaz que el mercado pricea algun canje con cambios de vencimiento sin quita y por eso afecta a los más cortos). Yo si bien no pagan tanto me gustan más los bonos largos pues los veo muy baratos y tienen no solo más chance de subir, sino que si llega a pasar una reestructuracion tranca y quedas adentro salis empatado como si hubieses comprado a la par.

Bueno saludos!!

Perfecto nigrovader , buen analisis. Es mas o menos lo q vienen hablando todos. Gracias
Abrazo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 10, 2019 6:17 pm

serpdf escribió:esta un poco caro ahora, hace unos dias se hablo largo y tendido, busca que leman hizo un lindo analisis del tj20.

lo busco , gracias

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie May 10, 2019 5:59 pm

cavaco escribió:Jajaja para no seas extremista! El q tiene q iniciar acciones legales soy yo q me garcaron con devaluacion ...y los miles de jubilados...y etc etc etc. Abrazo. Pd: esta para entrar en ay24?

:2230: :2230: Es que a veces me pongo en modo ironic on y me paso de vuelta!!!! :lol: :lol:

Ahora yendo a lo del AY24, mmm veamos es una bonazo, algo muy bueno que tiene es que tiene mucho volumen así que si vas más de 100.000 nominales entra que podes salir rapido (en minutos casi). Tanto en pesos como dólares.

Después hay que ver que tanto riesgo querés asumir, por ej el AO20 si pensas x ej que asume Cris en dic y aguanta y no defaultea, ese bono desde hoy hasta oct 2020 paga U$S112 y lo podes comprar a U$S 92,5 eso es casi un 21% en dólares en año y algunos meses, nada despreciable por cierto. Y encima tiene mucho monto operado así que eso suma. Y tambíen que en el 2018 al ser bono corto, descontando los pagos de cupones, (viendo el precio clean) es uno de los que menos se movio.

Y acá hay algo curioso si analizas la tir de los bonos(la famosa curva), ese bono es el que más paga. (Capaz que el mercado pricea algun canje con cambios de vencimiento sin quita y por eso afecta a los más cortos). Yo si bien no pagan tanto me gustan más los bonos largos pues los veo muy baratos y tienen no solo más chance de subir, sino que si llega a pasar una reestructuracion tranca y quedas adentro salis empatado como si hubieses comprado a la par.

Bueno saludos!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 10, 2019 5:54 pm

dioslo escribió:También mandé a Clarín (no encontré otro) en sección : compartí tu noticia con Clarín.
Hay que romper los eggs!

Mandalo también a LA NACIÓN, CRONISTA, INFOBAE y ÁMBITO FINANCIERO. Hay que armar MUCHO RUIDO. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 10, 2019 5:51 pm

dioslo escribió:Ya mandé el tema de los bonos y también el de letes y la persona de AFIP lo envío a capacitación. Esa era la denominación no educación.
Si te quedó conocido en esa área Darío. Presiona también. Saludos.

No pierdo el tiempo, muchas veces me llamaban los de CAPACITACIÓN (CENTRAL) por detalles de temas bursátiles. Por eso alguna vez mencioné que me habían ofrecido un alto cargo en Bs.As., NO ERA UNA GRAN DIFERENCIA EN PLATA AUNQUE ME PAGABAN "DESARRAIGO" POR ALOJAMIENTO, etc. y opté por quedarme en JUNÍN. :wink:

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 10, 2019 5:51 pm

dioslo escribió:Ya mandé el tema de los bonos y también el de letes y la persona de AFIP lo envío a capacitación. Esa era la denominación no educación.
Si te quedó conocido en esa área Darío. Presiona también. Saludos

También mandé a Clarín (no encontré otro) en sección : compartí tu noticia con Clarín.
Hay que romper los eggs!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 10, 2019 5:45 pm

pik escribió:Dargo, somos milenial, eso de hablarle.al gerente del banco o ir a lamsucursal ya fue, solo si tuviera el WhatsApp de el

Te dan más bola, si le armás quilombo en la sucursal, tienen TERROR que escuchen sus clientes que son INEFICIENTES. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”