cavaco escribió:Jajaja para no seas extremista! El q tiene q iniciar acciones legales soy yo q me garcaron con devaluacion ...y los miles de jubilados...y etc etc etc. Abrazo. Pd: esta para entrar en ay24?

Es que a veces me pongo en modo ironic on y me paso de vuelta!!!!
Ahora yendo a lo del AY24, mmm veamos es una bonazo, algo muy bueno que tiene es que tiene mucho volumen así que si vas más de 100.000 nominales entra que podes salir rapido (en minutos casi). Tanto en pesos como dólares.
Después hay que ver que tanto riesgo querés asumir, por ej el AO20 si pensas x ej que asume Cris en dic y aguanta y no defaultea, ese bono desde hoy hasta oct 2020 paga U$S112 y lo podes comprar a U$S 92,5 eso es casi un 21% en dólares en año y algunos meses, nada despreciable por cierto. Y encima tiene mucho monto operado así que eso suma. Y tambíen que en el 2018 al ser bono corto, descontando los pagos de cupones, (viendo el precio clean) es uno de los que menos se movio.
Y acá hay algo curioso si analizas la tir de los bonos(la famosa curva), ese bono es el que más paga. (Capaz que el mercado pricea algun canje con cambios de vencimiento sin quita y por eso afecta a los más cortos). Yo si bien no pagan tanto me gustan más los bonos largos pues los veo muy baratos y tienen no solo más chance de subir, sino que si llega a pasar una reestructuracion tranca y quedas adentro salis empatado como si hubieses comprado a la par.
Bueno saludos!!