lehmanbrothers escribió:si gana macri, este papel se vuela.
Todos estimado Lehmanbrother, si gana la estratega volvemos a los años 70, con Gelbard y Celestino Rodriguez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:si gana macri, este papel se vuela.
Vladimir escribió:Alguien leyo esto?? Que gobierno chupasangre.. a veces me arrepiento de haberlos votado, pero despues me acuerdo quien esta enfrente y se me pasa..
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0024.html
Me surge una duda, en los ultimos 3 parrafos, donde dice "dividendos presuntos".. que carajo es eso?? Como se "presume" un dividendo para retenerte? Es algo realmente implementable en la realidad lo que propone la afip en estos parrafos, o es el tipo de cosas que quedan en una nebulosa teorica pero no pueden hacerse?
A cuenta de que pueden retenerte dinero que sacas del agente, si los dividendos se deciden (o no) en base a asambleas?
lestat escribió:Al respecto, la Resolución de AFIP determina que, cuando el socio retire dinero de la sociedad, se deberá retener el impuesto (presunción de dividendo). Pero, cuando el socio devuelva el dinero retirado oportunamente, la sociedad deberá devolverle lo retenido oportunamente.
Me parece que es para empresas que no son de cotización pública o incluso PyMEs donde los dueños no deben saber ni diferenciar qué plata es de la sociedad y qué plata es de ellos (de las cotizantes, también deberían agarrar a Camsa y a los derechos por uso de marca de Siderar con este impuesto).
fabio escribió:Jaja...increible..tipo ganancia mínima presunta...el ingenio no se agota...
pipioeste22 escribió:que cambio don resero?
lestat escribió:El mejor momento para estar posicionado o sumar más papeles fue el reciente mínimo...
Ya dejamos atrás el fantasma del revanchismo tarifario, ahora vamos hacia un nuevo contrato social de responsabilidad ciudadana
Vladimir escribió:Alguien leyo esto?? Que gobierno chupasangre.. a veces me arrepiento de haberlos votado, pero despues me acuerdo quien esta enfrente y se me pasa..
Me surge una duda, en los ultimos 3 parrafos, donde dice "dividendos presuntos".. que carajo es eso?? Como se "presume" un dividendo para retenerte? Es algo realmente implementable en la realidad lo que propone la afip en estos parrafos, o es el tipo de cosas que quedan en una nebulosa teorica pero no pueden hacerse?
A cuenta de que pueden retenerte dinero que sacas del agente, si los dividendos se deciden (o no) en base a asambleas?
lestat escribió:... también deberían agarrar a Camsa y a los derechos por uso de marca de Siderar con este impuesto...
discus.hatchery escribió:El dólar aflojó, pero a esta la fajaron de más hoy..
nicaho escribió:Jaja pero vos sos re vivo. Vos tiraste ayer que CEPU iba a terminar en rojo y termino 5% arriba. Hoy bajaron todas las acciones practicamente. El merval llego a estar 2.5% abajo. Lo mismo para el ADR. Ayer siguio en verde y hoy estuvo en rojo (mas alla de que arranco en verde) como la mayoria de todos los ADR. No vayas con el diario del lunes, dejas de ser un visionario amigo. Y si me decis que le erraste por un dia, todo bien. Pero fue una suba significativa la de ayer la que se te `paso` (no tengo comillas jaja) Saludos crack!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, FRANKRESCUE, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Ra2015, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico y 681 invitados