GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Paliza a macri en cba el peronismo siempre vuelve
Ufff si el peronismo gano la capital de cba mamita no tiene chances en la nacionales vamos fuera el gatito
Paliza a macri en cba el peronismo siempre vuelve
pa mi es un hechoq vuelve un gobienro peronista olvidense d emacri o aliados de el asi se avidal la eleccion apresidente la gana un peronista
la pailza en cordoba gano el peronismo por amplkia diferencia ampliaremos
2PAC1950 escribió:rebote digno y grande contra tedencial falta amor aqui y del buenopara mi gusto
Vendo en 55
Los domingos de por sí son depresivos. Me decía un psicologo amigo que es el mismo efecto que cuando creemos que el pasado es mejor que el presente. Tenemos la creencia de que en el pasado todo era perfecto. Me lo dijo sin anestesia: "porque en el pasado, todos estaban vivos; tus padres, tus abuelos, tus tíos, porque vos jugabas y no te enterabas si tu papá y tu tío no se podían ni ver, si se debían guita... El pasado era un juego, estaban todos y todo era mejor..."
Pero la verdad que leerles decir que esto se va a caer cuando los fondos de frontera salgan, es una pasada, me levanta el domingo... Porque eso ya sucedió, y en este caso el pasado fue peor.
Que tengan un buen domingo.

Pero la verdad que leerles decir que esto se va a caer cuando los fondos de frontera salgan, es una pasada, me levanta el domingo... Porque eso ya sucedió, y en este caso el pasado fue peor.
Que tengan un buen domingo.
2PAC1950 escribió:mmmmmmm me pa q aun puede haber un cacho de suba antes de caer asi que lunes cierro la 320 tiern pinta de q quiere rebotaresta bien dificil la condenada quiero aharrar el movimiento grande asi q tendre q esperar mas aun podria ser esto a esperar no queda otra
Buen aporte...estaría muy atento a eso
me equivoque mde topic
era pa lo de pbr

tiene pinta tiene pinta q es to en el semanal del adr de pbr
- Adjuntos
-
- ede.png (173.63 KiB) Visto 1193 veces
mmmmmmm me pa q aun puede haber un cacho de suba antes de caer asi que lunes cierro la 320 tiern pinta de q quiere rebotar
esta bien dificil la condenada quiero aharrar el movimiento grande asi q tendre q esperar mas aun podria ser esto a esperar no queda otra

- Adjuntos
-
- caso.png (113.98 KiB) Visto 1180 veces
-
- ede.png (113.82 KiB) Visto 1180 veces
2PAC1950 escribió:para mis mascotas
saben algo aun el adr llendo a5 verdes o 4 sigue siendo alcista de largo pla zo mascotas

para mis mascotas 

- Adjuntos
-
- men sual mascotas.png (295.21 KiB) Visto 1327 veces
rebote digno y grande contra tedencial falta amor aqui y del buenopara mi gusto
- Adjuntos
-
- mensualana.png (52.89 KiB) Visto 1336 veces