ironhide escribió:Hoy apareció algo asi de resumen de impuestos en el santander, aunque no entendi nada porque cambiaron toda la web.
El que elabora los datos finales en Chantander, es el "gallego de los chistes" desde España, sin conocer Argentina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Hoy apareció algo asi de resumen de impuestos en el santander, aunque no entendi nada porque cambiaron toda la web.
pik escribió:A mí en el resumen para la impuestps que solicité en Galicia, ya me lo dió calculado, y con eso solo pones una línea. En otro banco, el chantander, ni resumen de impuesto tengo.
pik escribió:A mí en el resumen para la impuestps que solicité en Galicia, ya me lo dió calculado, y con eso solo pones una línea. En otro banco, el chantander, ni resumen de impuesto tengo.
zequi73 escribió: Gracias d34a lo que me temía, es un chino copeteado, debo tener mas de 100 operaciones / movimientos el año pasado, al menos 6 o 7 fondos, en pesos y dolares.
Lo que declare es ley, que lo vayan a fiscalizar si se animan
Nuevamente Gracias
d34a escribió: Tenés que hacer el trabajo que hice abajo reemplazando "nominales" por "cuota partes" y descartando intereses. Cada fondo se maneja independientemente del resto de los fondos.
Cada operación es una entrada en el formulario.
cavaco escribió:Todo lo que vos quieras. Yo trabajo en informatica, e hice el sistema de subsidios de energia y muchos otros. Conozco como viene la mano. Abrazo. Te paso un CBU asi de paso pagas ahi tambien![]()
![]()
guilleg escribió:EL que no rescató fci no paga nada de impuesto ?
zequi73 escribió:No, porque no enajenaste entonces no esta perfeccionada la ganancia. Así lo entiendo yo
dioslo escribió:Tras asumir que la mayoría del foro, incluyéndome tiene una posición pasiva, salvo fredo16 y d34a es que fui a hablar con un conocido que trabaja en afip y para sorpresa mía tiene el mismo pdf de la SIP como material de actualización dentro de un área de educación que tienen ellos. Le hablé respecto a como gambetean el tema ante las consultas web. Esta persona me dijo que tal como dice Dario, en estos temas solo un puñado a nivel nacional tiene conocimientos y respecto a la nueva ley y normativa TODOS están pintados. Se comprometió a enviar lo que le presente hacia el área de educación para que corra un tramite interno pero que NO SUBESTIMEMOS NUESTRA ACCION INDIVIDUAL y que TODOS realicen la consulta porque si ven que hay una consulta masiva respecto a un tema en particular ellos lo “elevan” a manera de feedback. Algo hay que hacer, no esperar que se solucione SOLO.
DiegoYSalir escribió:me llama la atencion al menos el ay24 desde hace varias ruedas, se mueve mucho mas en verde que en pesos, en nominales, que lectura harían?
mucha gente entrando de arafue?
sera que al final nos shortearon con el verso del alvaro agis en la gran manzana? que revuelo hicieron esas 2 ruedas !!!
de ahi en adelante no paro de recuperar, van como 10 ruedas maso creo ...
guilleg escribió:EL que no rescató fci no paga nada de impuesto ?
serpdf escribió:10% coloco 96 palos, similar a ypf luz.
d34a escribió:Tenés que hacer el trabajo que hice abajo reemplazando "nominales" por "cuota partes" y descartando intereses. Cada fondo se maneja independientemente del resto de los fondos.
Cada operación es una entrada en el formulario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados