GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/FPE5DvrK/ hacia la veo coincido copn compa q es una onda 1 impùlsiva b ajista lo que vimos estas semanas ahora le toca hacer la correctiva onda dos en abc y por lo menos unj retroceso al 61 de fibo de la onda 1 si esta fue la onda a correctiva deberia venir la b para luego hacer la c con objetivo 61 de fibo o hasta 71,8 de fibo veremos es mi idea comparto con compa pero yo creo q falta mas rebote luyego de esta correcion q podria venir
tengo el mismpo chart q compa es loq decia este impulos es la onmda uno pero compa dice q de aqui se cae yo no creo yo lo veo mas arriba buscando el 61 porciento del mmovimiento de la onda 1 falta jacer la onca C gigante de 12345 impulsos estariamos en la dos q debe ser en zig zag o un abc yo aun no vi la b por eso digo q pa mi por lo menos falta mas rebotin puede fallar pero asi lo veo
Julio3725 escribió:Yo no vi compra de fondos afuera. Más bien parecía minoritarios o especuladores de corto pagando la previa del anuncio del MSCI.
Y así seguirá siendo hasta el anuncio. Dopo vediamo... donde un fondo compra te mete órdenes que no son de a 100 ADRs y barre venta lo que se ponga.
Para mí se tomó un descanso y sacudieron la alfombra un poco con el postbalance...
es cierto eso, de manos grandes no hubo ni compra ni venta, y el volumen fue pobre en general, un viernes anodino
RCentral escribió:a mí también me desconcertó, y me quedé pensando, una de las teorías (totalmente sin fundamentos), es que los fondos están apostando a que argentina tiene potencial de suba, y éste potencial quedó demostrado precisamente en el momento en que los índices del Norte se hacían pelota y acá subía, es decir, al momento de ubicar riesgo mientras usa caía, elegían Merval, pero en el momento que se dieron vuelta afuera se dio el famoso fly to quality de algunos (no todos) y eso provocó la corrección que se acrecentó en la segunda mitad de la rueda. en mi opinión lo que estamos viendo en los activos locales es una nueva burbuja inflada por el tema de la noticia de msci, sumado a que abril fue un mes de sangría absoluta que terminó llevando a gran mayoría de los papeles a nuevos mínimos, puede que haya aún algún margen de suba, pero por supuesto como todo acá super endeble y atado con alambre, el riesgo es alto
Yo no vi compra de fondos afuera. Más bien parecía minoritarios o especuladores de corto pagando la previa del anuncio del MSCI.
Y así seguirá siendo hasta el anuncio. Dopo vediamo... donde un fondo compra te mete órdenes que no son de a 100 ADRs y barre venta lo que se ponga.
Para mí se tomó un descanso y sacudieron la alfombra un poco con el postbalance...
Draiko91 escribió:nop... el recorte ha comenzado cuanod pare en el fibo que corresponda se pone 600k minimo en calls de frente, esto va arriba de 30 luego. veremos cuantos dias dura la correccion y a donde
Está muy taxativo, estimado, y enamorándose de la posición. Nadie sabe lo que va a pasar.
Estamos de acuerdo en que el canal de largo anda por los usd 30, pero tb es cierto que acaba de cabecear la TL de mediano, y en grafos de largo el pelpa luce feucho. Mismo USA, BOVE, OIL, etc.
La coyuntura aquí parece desacoplada del contexto, así que veremos.
Para mí en 26.60/70 es short. Pero los que saben son los dogor, no nosotros.
-
RCentral escribió:a mí también me desconcertó, y me quedé pensando, una de las teorías (totalmente sin fundamentos), es que los fondos están apostando a que argentina tiene potencial de suba, y éste potencial quedó demostrado precisamente en el momento en que los índices del Norte se hacían pelota y acá subía, es decir, al momento de ubicar riesgo mientras usa caía, elegían Merval, pero en el momento que se dieron vuelta afuera se dio el famoso fly to quality de algunos (no todos) y eso provocó la corrección que se acrecentó en la segunda mitad de la rueda. en mi opinión lo que estamos viendo en los activos locales es una nueva burbuja inflada por el tema de la noticia de msci, sumado a que abril fue un mes de sangría absoluta que terminó llevando a gran mayoría de los papeles a nuevos mínimos, puede que haya aún algún margen de suba, pero por supuesto como todo acá super endeble y atado con alambre, el riesgo es alto
Gracias este mes para mi es salir y al billete hasta que aclare salvo que se vea que viene en serio lo de msci y haya cuerda las elecciones las veo poco comprado.
green arrow escribió:Hoy me desconcertó arrancamos bien con usa mal se dieron vuelta afuera y acá nos hundimos.Opinión?
a mí también me desconcertó, y me quedé pensando, una de las teorías (totalmente sin fundamentos), es que los fondos están apostando a que argentina tiene potencial de suba, y éste potencial quedó demostrado precisamente en el momento en que los índices del Norte se hacían pelota y acá subía, es decir, al momento de ubicar riesgo mientras usa caía, elegían Merval, pero en el momento que se dieron vuelta afuera se dio el famoso fly to quality de algunos (no todos) y eso provocó la corrección que se acrecentó en la segunda mitad de la rueda. en mi opinión lo que estamos viendo en los activos locales es una nueva burbuja inflada por el tema de la noticia de msci, sumado a que abril fue un mes de sangría absoluta que terminó llevando a gran mayoría de los papeles a nuevos mínimos, puede que haya aún algún margen de suba, pero por supuesto como todo acá super endeble y atado con alambre, el riesgo es alto
jmario escribió: Adiviná quien la paró en diario a la gallega ????????
Usted sabe que yo sé que usted sabe...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
soy el unico q se dio cuenta q rompio una mcunal al alza en dias y que hay un divergencia y que cerro fuera d ela cuña falta mas rebote ponerse en puts esta peligro mm nose tal vez me aventure con algunos calcitos voy averla bien aun mantiene canal no rompio nada d enada en h4 del impulsoq tomo desde los 18
voy a necesitar cafe pa hacer este conteo
si esta no es una onda dos semanl en abc que se dirige a una correcion al alza de un 61 porciento desde el maximo de 37 y chirolas pega en el palo lunes tomo ganancia del adr si es una onda dos esta correcion solamente me conviene tomar ganancia y darle de arriba de nuevo veremos

Draiko91 escribió:Jajaja tampco tengo una vision tan bajista como vos ahora es un abc alcista para mi ya empezo la b hoy fue rueda de mayor a menor y no se cansaban de dar pelpas y dar... pero la c la deposita arriba de 30 luego si viene un 1 2 3 4 5 bajista podremos ver tus numeros
igual recien vi algo para corregir siempre veo los charts y los re reviso el objetivo esta para yoja pèro ese abc que tire no era la correcion de el 12345 sino era la onda 4 y la onda 5 es la que terminamos recien que nos llevo cerca a los 18 ahora este impulso es el movimiento a bc de todo el impùlso 12345 semanal asi que aun ni siquiera hemos hecho la opnmda uno pa seguir pa abajo est amos en la onda abc pero en la A en busca de hacer la b cuando me el foro deje subir charts actualizo tengo noche movida de analsis bien perron de adrs a fondoooo
dabalanso escribió:!era TECO y 2da GGAL en ponderación, pero TECO se la come
Adiviná quien la paró en diario a la gallega ????????

-
Hoy me desconcertó arrancamos bien con usa mal se dieron vuelta afuera y acá nos hundimos.Opinión?
Draiko91 escribió:Jajaja tampco tengo una vision tan bajista como vos ahora es un abc alcista para mi ya empezo la b hoy fue rueda de mayor a menor y no se cansaban de dar pelpas y dar... pero la c la deposita arriba de 30 luego si viene un 1 2 3 4 5 bajista podremos ver tus numeros
si luego un 12345 de la onda 3 y luego un abc correctivo al lza que sera la onda cuantro que hara por lomenos un retroceso de todo el movimiento de la onda 3 y por ultmo la 5 y final de la baja zona de llevar y recien pensar en long de verdad
Estoy comprado en calls.