jmario escribió: Adiviná quien la paró en diario a la gallega ????????
Usted sabe que yo sé que usted sabe...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió: Adiviná quien la paró en diario a la gallega ????????
Draiko91 escribió:Jajaja tampco tengo una vision tan bajista como vos ahora es un abc alcista para mi ya empezo la b hoy fue rueda de mayor a menor y no se cansaban de dar pelpas y dar... pero la c la deposita arriba de 30 luego si viene un 1 2 3 4 5 bajista podremos ver tus numeros
dabalanso escribió:!era TECO y 2da GGAL en ponderación, pero TECO se la come
Draiko91 escribió:Jajaja tampco tengo una vision tan bajista como vos ahora es un abc alcista para mi ya empezo la b hoy fue rueda de mayor a menor y no se cansaban de dar pelpas y dar... pero la c la deposita arriba de 30 luego si viene un 1 2 3 4 5 bajista podremos ver tus numeros
Draiko91 escribió:Ggal sera si o si una de esas acciones y tendra un % considerable... haceme el favor y pensa si un fondo va a comprar acciones argentinas despues de un rally de semanas de 30 40% en dolares.... los echan a la mie*** van a usar su volumen para volverlas al piso y acumular.
Saludos
Julio3725 escribió:Hasta que no se publica no ser puede replicar. Aún no saben que acciones serán las que componen el índice ni con que peso cada una. AÚN PUEDE VARIAR, INCLUSO QUE NO LO CALIFIQUEN O CUÁNTO VA A PONDERAR. Hace un año era mas de un 5% y hasta lo que se sabe hoy, parece que será un 2 y pico %, que igual es un montón de guita para lo que mueve este mercado. Lo que provocará órdenes de compra de varias semanas probablemente de algunos papeles que son del panel general.
Dale hace el esfuerzo de leer un cacho lo que dice MSCI...
Draiko91 escribió:Sisi mala mia... entonces pueden entrar desde x plazo pero no tienen que comprar todo en 3 o 4 ruedas tienen tiempo osea... te van a llevar ggal a 18 para entrar, no se van a empomar fondos pagando un activo que hace semanas valia 30 40% menos en usd
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 302 invitados